COPA LIBERTADORES - SEMIFINAL

¡Historia pura!

San Lorenzo bajó a uno de los candidatos y se metió en la gran final de la Copa Libertadores: con goles de Cuervo y Stazzone, venció 2-1 a Corinthians. El sábado, desde las 18.30, ante Carlos Barbosa, vamos por la gloria.

¡Historia pura!
San Lorenzo está en la cita más importante a nivel continental. A puro corazón y hambre de gloria, eliminó a uno de los candidatos: Corinthians. Fue 2-1 en Florida, Uruguay, con goles de Jorge Cuervo y Damián Stazzone.
 
El nivel de la Liga Brasileña es uno de los más altos de futsal. Pero San Lorenzo eliminó la diferencia con mucho corazón. Desde el primer minuto salió a presionar alto al rival y a evitar que los jugadores de buen pie tengan la pelota en los pies. Transiciones seguras y a terminar las jugadas para evitar contragolpes. Después de mucho insistir (Dylan Vargas tuvo una clarisíma), Jorge Cuervo encontró un bola perdida en el área y metió un zurdazo a la red. A la red y a la historia. Pero al encuentro le faltaban muchas emociones, y Damian Stazzone bien lo sabía. El capitán, a pura potencia peleó una pelota en campo rival; después de recuperar, eludió con clase a su marcador y la punteó de zurda. Un golazo. Y la chapa se iría 2-0 al descanso.
 
El complemento fue una clase defensiva del conjunto azulgrana. Corinthians estuvo más de diez minutos con arquero-jugador pero, aferrado al rombo, el Ciclón prácticamente no regaló espacios. Batalha descontó para el Timao, y los últimos segundos la tensión se respiró en el aire. Pero la historia ya estaba escrita: el triunfo tenía color azulgrana.
 
El sábado, desde las 18.30, San Lorenzo buscará conseguir lo que ningún equipo argentino pudo: ganar la Copa Libertadores. El rival es el tricampeón vigente, el Carlos Barbosa brasileño. Pero hay hambre de gloria, buen juego, amor por la camiseta y además... ¿quién nos quita la ilusión?

ULTIMAS NOTICIAS

No se pudo en el clásico
FUTSAL MASCULINO

NO SE PUDO EN EL CLASICO

San Lorenzo perdió 3-1 con Boca, en la segunda fecha del Torneo de AFA. El gol del campeón de América lo convirtió Tomás Pescio.

Esto recién comienza
FUTSAL MASCULINO

ESTO RECIEN COMIENZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. En la próxima se viene el clásico ante Boca.

¡El campeón de América sale a la cancha!
FUTSAL MASCULINO

¡EL CAMPEON DE AMERICA SALE A LA CANCHA!

San Lorenzo vuelve a competir luego de la conquista continental: este sábado, desde las 16, enfrentará a Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. El encuentro se podrá ver por DeporTV. 

¡Campeones de América!
FUTSAL MASCULINO

¡CAMPEONES DE AMERICA!

San Lorenzo y otra gesta para la historia azulgrana: derrotó 4-3 a Carlos Barbosa de Brasil y se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores. ¡Salud, Ciclón!