COPA LIBERTADORES - CUARTOS DE FINAL

Entre los cuatro mejores de América

San Lorenzo venció 4-0 a Alianza Platanera de Colombia y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores. Este viernes, desde las 18, enfrentará a Corinthians en busca de la gran final.

Entre los cuatro mejores de América

San Lorenzo está entre los cuatro mejores de América. En el 10 de Julio de Uruguay, jugó un partidazo ante Alianza Platanera de Colombia, lo goleó 4-0 y se metió en la semifinal de la Copa Libertadores: este viernes, desde las 18, se viene el duelo ante Corinthians en busca de la final.

El Ciclón jugó un partido perfecto. Desde el primer minuto se vio una intención de protagonizar el encuentro presionando bien alto en el campo de juego para no darle espacios a los jugadores de buen pie del equipo rival y para evitar transciones rápidas. Después, los de Antonelli sacaron provecho de la pelota parada: a los 8 minutos en un corner que Bolo asistió a Pescio que le rompió el arco a Alianza y decretó la apertura del marcador y minutos más tarde, en un lateral que Cuervo metió una linda asistencia en profundidad para Bolo, Lucas intentó un buscapié pero se desvió en Toro y la pelota terminó en la red.

En el complemento, el Ciclón siguió con la intensidad y encontró dos goles más: un zurdazo de Bolo al ángulo y una definición goleadora de Mariano Cardone. Los últimos minutos, con la chapa ya liquidada, el Ciclón rotó el quinteto en afán de darle descansos a la mayoría de sus jugadores y buscó defenderse con la pelota. Así, goleó a uno de los equipos más importantes del continente y dejó la bandera bien alto. Y con la ilusión como estandarte, claro está, irá por la hazaña ante el conjunto brasileño.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.