FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

Se define en La Boca

En un Polideportivo Boedo repleto, San Lorenzo perdió 1-0 ante el Xeneize y la serie final del Torneo de AFA quedó 1-1. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el partido definitivo.

Se define en La Boca
Partido cerrado, con mucha lucha y pocas chances. La sensación era que el que golpeara primero obtendría el premio mayor. Y así fue: Boca se puso en ventaja sobre el final del complemento y se quedó con la victoria por 1-0. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el encuentro definitivo.
 
La tónica del partido fue siempre la misma: paridad. Si bien en el primer tiempo Boca estuvo mejor porque se adueñó de la tenencia, en varios contragolpes el Ciclón pudo lastimar. Las más claras fueron un mano a mano de Maina, que contuvo el arquero Steccato cuando el atacante lo intentó gambetear y, del otro lado, Rodríguez tuvo una sexta-falta que Farach contuvo sobre el palo izquierdo. Y sin mucho más, bajó el telón.
 
El complemento fue parecido: Stazzone pudo romper el empate cuando se la intentó picar a Farach, pero el arquero estuvo rápido, adivinó la intención y se quedó con la pelota. A los 14 minutos, Martínez Riveras disparó desde afuera en una jugada preparada de tiro libre, Steccato no la llegó a manotear y puso el 1-0. Por más que Bolo intentó como arquero-jugador, San Lorenzo no logró igualar y el triunfo se fue a La Boca.
 
¡A buscar la vuelta olímpica en la revancha, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.