FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

Se define en La Boca

En un Polideportivo Boedo repleto, San Lorenzo perdió 1-0 ante el Xeneize y la serie final del Torneo de AFA quedó 1-1. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el partido definitivo.

Se define en La Boca
Partido cerrado, con mucha lucha y pocas chances. La sensación era que el que golpeara primero obtendría el premio mayor. Y así fue: Boca se puso en ventaja sobre el final del complemento y se quedó con la victoria por 1-0. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el encuentro definitivo.
 
La tónica del partido fue siempre la misma: paridad. Si bien en el primer tiempo Boca estuvo mejor porque se adueñó de la tenencia, en varios contragolpes el Ciclón pudo lastimar. Las más claras fueron un mano a mano de Maina, que contuvo el arquero Steccato cuando el atacante lo intentó gambetear y, del otro lado, Rodríguez tuvo una sexta-falta que Farach contuvo sobre el palo izquierdo. Y sin mucho más, bajó el telón.
 
El complemento fue parecido: Stazzone pudo romper el empate cuando se la intentó picar a Farach, pero el arquero estuvo rápido, adivinó la intención y se quedó con la pelota. A los 14 minutos, Martínez Riveras disparó desde afuera en una jugada preparada de tiro libre, Steccato no la llegó a manotear y puso el 1-0. Por más que Bolo intentó como arquero-jugador, San Lorenzo no logró igualar y el triunfo se fue a La Boca.
 
¡A buscar la vuelta olímpica en la revancha, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.