Descargar app Sede 2.0

FINAL - JUEGO 2 - TORNEO DE AFA

Se define en La Boca

En un Polideportivo Boedo repleto, San Lorenzo perdió 1-0 ante el Xeneize y la serie final del Torneo de AFA quedó 1-1. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el partido definitivo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Partido cerrado, con mucha lucha y pocas chances. La sensación era que el que golpeara primero obtendría el premio mayor. Y así fue: Boca se puso en ventaja sobre el final del complemento y se quedó con la victoria por 1-0. El jueves, desde las 21.10 en el Quinquela Martín, el Ciclón buscará el Bicampeonato en el encuentro definitivo.
 
La tónica del partido fue siempre la misma: paridad. Si bien en el primer tiempo Boca estuvo mejor porque se adueñó de la tenencia, en varios contragolpes el Ciclón pudo lastimar. Las más claras fueron un mano a mano de Maina, que contuvo el arquero Steccato cuando el atacante lo intentó gambetear y, del otro lado, Rodríguez tuvo una sexta-falta que Farach contuvo sobre el palo izquierdo. Y sin mucho más, bajó el telón.
 
El complemento fue parecido: Stazzone pudo romper el empate cuando se la intentó picar a Farach, pero el arquero estuvo rápido, adivinó la intención y se quedó con la pelota. A los 14 minutos, Martínez Riveras disparó desde afuera en una jugada preparada de tiro libre, Steccato no la llegó a manotear y puso el 1-0. Por más que Bolo intentó como arquero-jugador, San Lorenzo no logró igualar y el triunfo se fue a La Boca.
 
¡A buscar la vuelta olímpica en la revancha, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
#BALANCE2019

Otro año de gloria

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL

¡San Juan y Boedo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

¡Otra final, Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Goleada y puntaje ideal!