Capitán de Boedo

Stazzone, reconocido por la Legislatura

En la previa de la final, el capitán fue distinguido como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte por la Legislatura Porteña. ¡Grande, Damián!

Stazzone, reconocido por la Legislatura

Damián Stazzone es un orgullo para San Lorenzo. Un orgullo que excede lo deportivo, porque cuando las luces se apagan y la pelota deja de girar, el compromiso con la institución le permite ir más allá. Un capitán en todo sentido: que te representa dentro y fuera de la cancha. Por eso, la Legislatura Porteña lo reconoció como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte.

Por su enorme sentido de pertenencia, no podría ser de otra manera. Damián eligió recibir el diploma en Boedo, en la previa de la final ante Boca y con toda la tribuna coreando su nombre: "Olé, olé, olé, oléeeeee, Damiáaaaaan, Damiáaaaaan". Sin lugar a duda, el aplauso del barrio se guardará en su corazón.

Stazzone se consagró campeón mundial con la Selección en 2016, en Colombia, un hito para el país que obtuvo el logro por primera vez en su historia. Además, le abrió las puertas al deporte en Argentina, ya que todavía no tenía la difusión que logró hoy en día. De hecho, Damián continúa con el compromiso con el futsal llevándolo a colegios, escuelas, con charlas y clínicas. Enseñándole a los más chicos para que, en un futuro, la actividad siga creciendo. En San Lorenzo, el capitán logró la Copa Argentina, el Torneo de AFA y la Superfinal. Todas en 2018, uno de los años más prósperos para el Ciclón. Y se involucró directamente en el área social del club.

En las páginas del libro de la historia de San Lorenzo, Stazzone tiene una página reservada. Que se escribe con pasión, sacrificio y, sobre todo, amor al club y al deporte. ¡Felicitaciones, Dami!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.