Descargar app Sede 2.0

Capitán de Boedo

Stazzone, reconocido por la Legislatura

En la previa de la final, el capitán fue distinguido como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte por la Legislatura Porteña. ¡Grande, Damián!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Damián Stazzone es un orgullo para San Lorenzo. Un orgullo que excede lo deportivo, porque cuando las luces se apagan y la pelota deja de girar, el compromiso con la institución le permite ir más allá. Un capitán en todo sentido: que te representa dentro y fuera de la cancha. Por eso, la Legislatura Porteña lo reconoció como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte.

Por su enorme sentido de pertenencia, no podría ser de otra manera. Damián eligió recibir el diploma en Boedo, en la previa de la final ante Boca y con toda la tribuna coreando su nombre: "Olé, olé, olé, oléeeeee, Damiáaaaaan, Damiáaaaaan". Sin lugar a duda, el aplauso del barrio se guardará en su corazón.

Stazzone se consagró campeón mundial con la Selección en 2016, en Colombia, un hito para el país que obtuvo el logro por primera vez en su historia. Además, le abrió las puertas al deporte en Argentina, ya que todavía no tenía la difusión que logró hoy en día. De hecho, Damián continúa con el compromiso con el futsal llevándolo a colegios, escuelas, con charlas y clínicas. Enseñándole a los más chicos para que, en un futuro, la actividad siga creciendo. En San Lorenzo, el capitán logró la Copa Argentina, el Torneo de AFA y la Superfinal. Todas en 2018, uno de los años más prósperos para el Ciclón. Y se involucró directamente en el área social del club.

En las páginas del libro de la historia de San Lorenzo, Stazzone tiene una página reservada. Que se escribe con pasión, sacrificio y, sobre todo, amor al club y al deporte. ¡Felicitaciones, Dami!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
#BALANCE2019

Otro año de gloria

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL

¡San Juan y Boedo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

¡Otra final, Ciclón!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Goleada y puntaje ideal!