Capitán de Boedo

Stazzone, reconocido por la Legislatura

En la previa de la final, el capitán fue distinguido como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte por la Legislatura Porteña. ¡Grande, Damián!

Stazzone, reconocido por la Legislatura

Damián Stazzone es un orgullo para San Lorenzo. Un orgullo que excede lo deportivo, porque cuando las luces se apagan y la pelota deja de girar, el compromiso con la institución le permite ir más allá. Un capitán en todo sentido: que te representa dentro y fuera de la cancha. Por eso, la Legislatura Porteña lo reconoció como Personalidad Destacada en el ámbito del deporte.

Por su enorme sentido de pertenencia, no podría ser de otra manera. Damián eligió recibir el diploma en Boedo, en la previa de la final ante Boca y con toda la tribuna coreando su nombre: "Olé, olé, olé, oléeeeee, Damiáaaaaan, Damiáaaaaan". Sin lugar a duda, el aplauso del barrio se guardará en su corazón.

Stazzone se consagró campeón mundial con la Selección en 2016, en Colombia, un hito para el país que obtuvo el logro por primera vez en su historia. Además, le abrió las puertas al deporte en Argentina, ya que todavía no tenía la difusión que logró hoy en día. De hecho, Damián continúa con el compromiso con el futsal llevándolo a colegios, escuelas, con charlas y clínicas. Enseñándole a los más chicos para que, en un futuro, la actividad siga creciendo. En San Lorenzo, el capitán logró la Copa Argentina, el Torneo de AFA y la Superfinal. Todas en 2018, uno de los años más prósperos para el Ciclón. Y se involucró directamente en el área social del club.

En las páginas del libro de la historia de San Lorenzo, Stazzone tiene una página reservada. Que se escribe con pasión, sacrificio y, sobre todo, amor al club y al deporte. ¡Felicitaciones, Dami!


ULTIMAS NOTICIAS

“Acá viví los años más lindos”
FUTSAL MASCULINO

“ACA VIVI LOS AÑOS MAS LINDOS”

Después de tres temporadas y media en San Lorenzo, Thomas Baisel continuará su carrera en el Meta Catania, de la Primera División de la Liga Italiana. "Siempre estaré agradecido", se despidió el ala zurdo, quien ganó seis títulos con la azulgrana. ¡Lo mejor para esta nueva etapa, Thomi!

Mantener el ritmo pese al aislamiento
FUTSAL MASCULINO

MANTENER EL RITMO PESE AL AISLAMIENTO

Los jugadores de San Lorenzo están llevando a cabo en sus hogares un plan de alimentación y entrenamiento. "Tratamos de que el parate no nos afecte tanto físicamente", comentó el PF Marcelo Salusky.

¡Comenzó con el pie derecho!
FUTSAL MASCULINO

¡COMENZO CON EL PIE DERECHO!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!
FUTSAL MASCULINO

¡VAMOS POR EL TRI!

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.