FINALES - PLAYOFFS

¡Vamos por el Bi!

Este jueves, desde las 21.15, San Lorenzo visitará a Boca por el primer juego de la final de los playoffs. No habrá público azulgrana pero se podrá ver en vivo por TNT Sports. ¡Dale, Ciclón!

¡Vamos por el Bi!
El actual campeón del Torneo de AFA tiene la cabeza puesta en otro final de playoffs: este jueves, desde las 21.15, San Lorenzo enfrentará a Boca en el Quinquela Martín por el primer partido.
 
Todavía no está confirmada la fecha para la revancha en Boedo y, en el caso de ser necesario, el tercer juego. En toda la serie no habrá público visitante, pero los encuentros serán televisados en vivo por la señal de TNT Sports.
 
Este año cambió la modalidad de los playoffs: ahora es una serie al mejor de tres y en cada partido tiene que haber un ganador. Si empatan durante el tiempo reglamentario, se define por penales.
 
Para pasar de ronda no importan la diferencia de gol ni la posición en la tabla: se consagrará campeón el equipo que gane dos de los tres partidos de la serie, de la forma que fuera.
 
La buena noticia para el equipo de Antonelli pasa porque cuenta con equipo completo: Juan Rodríguez y Francisco Taliercio cumplieron su fecha de suspensión y podrán volver a las canchas para la primera final.
 
Para llegar a este camino, San Lorenzo eliminó a Pinocho en cuartos de final: derrota 3-1 en el Juego 1, triunfo por el mismo resultado de visitante y victoria por penales en el encuentro definitivo en Boedo. En semis, se enfrentó a Hebraica y lo barrió en dos chicos: por penales en Boedo y 5-4 en Villa La Ñata.
 
Por su parte, Boca viene de ganarle a El Talar primero (9-1 y por penales) y a Racing después: 7-3 y 6-4.
 
Una vez que se confirme la fecha de la revancha, se informará cómo será la venta de entradas. Boedo será una fiesta y, con los corazones azulgranas latiendo al mismo ritmo, San Lorenzo buscará hacer su sueño realidad. Y de sueños, nosotros sabemos. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.