Show de goles

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Show de goles

Fue un partido sin complicaciones. Lo hicieron fácil las Santitas y dibujaron otra sonrisa. Una gran sonrisa. Porque fue por paliza, por goleada, 6-1 contra Deportivo Morón y en condición de visitante.

Mariangela Magdaleno (en cuatro oportunidades), Analia Vera y Génesis Vegas marcaron para el conjunto de Boedo, mientras que en el complemento recién el conjunto local encontró el descuento.

Con este resultado y con un partido menos, San Lorenzo se encuentra en el quinto puesto con 43 unidades. ¡A seguir, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.