Cada vez más líderes

San Lorenzo goleó 5-0 a Gimnasia, en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del Torneo de AFA. El Ciclón se mantiene como bien arriba.

Cada vez más líderes

¡Siguen ganando, gustando y goleando! No paran las Santitas. El equipo conducido por la dupla técnica Claudio García - Alejandro Castro pisa fuerte en el campeonato y en una nueva fecha volvió a sumar de a tres, luego de vencer a Gimnasia. 

A los tres minutos, tras un gran saque de arco de Emily Brito, Florencia Coronel de cabeza abrió el marcador para el conjunto de Boedo. Luego llegaron los goles de Luciana Zacmon y Eliana Medina. Gimnasia intentó descontar, pero Brito se lució bajo los tres palos. 

En el complemento, San Lorenzo volvió a demostrar superioridad y a los dos minutos Naila Imbachi marcó el 4-0. Desde ese momento, el equipo visitante buscó descontar con arquera/jugadora y la defensa azulgrana estuvo firme en el fondo. Hasta que faltando cuatro minutos para que finalice el partido, Coronel selló la victoria de las Santitas por 5-0. 

Ahora el conjunto de Boedo lidera la tabla de posiciones con 36 puntos y en la próxima fecha cerrará la primera fase del torneo ante Huracán.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate de visitante 
FUTSAL FEMENINO

EMPATE DE VISITANTE 

San Lorenzo igualó 4-4 ante All Boys, por la fecha 18 del Torneo de AFA, y se mantiene en la cima del certamen. 

Empate en el clásico 
FUTSAL FEMENINO

EMPATE EN EL CLASICO 

San Lorenzo igualó 1-1 ante Boca Juniors, en Boedo, por la fecha 17 del Torneo de AFA.

Pisando fuerte 
FUTSAL FEMENINO

PISANDO FUERTE 

San Lorenzo le ganó 3-0 a SECLA, por la fecha 16 del Torneo de AFA. El domingo desde las 21 recibirá a Boca Juniors, en el Pando. 

El clásico, ¡de Boedo!
FUTSAL FEMENINO

EL CLASICO, ¡DE BOEDO!

San Lorenzo venció 2-1 a Huracán por la última fecha de la primera fase del Torneo de AFA y finalizó en la punta del campeonato.