Gran triunfo ante Boca

San Lorenzo goleó 8-2 a Boca Juniors, en el Polideportivo Roberto Pando, por la undécima fecha del Torneo de AFA. Los goles los convirtieron Federica Silvera, Florencia Coronel, Daniela Camargo (2), Naila Imbachi, Maira Cabrera, Tamara Arario y Luciana Ubeda.

Gran triunfo ante Boca

¡Imparable! El conjunto que dirige Claudio García venció 8-2 a Boca Juniors, en un encuentro en el que se pudo observar un gran juego tanto desde lo colectivo como lo individual. Desde el comienzo, el Ciclón se impuso en cada sector de la cancha y demostró ser superior al conjunto Xeneize. A los 11 minutos, Federica Silvera fue la encargada de abrir el marcador para que luego llegaran los gritos de Florencia Coronel, Daniela Camargo y Naila Imbachi. Mientras que la visita descontó y el primer tiempo culminó 4-1.

En el complemento y con mayor confianza, el conjunto de Boedo continuó buscando ampliar la diferencia, nuevamente se adueñó de la pelota y mientras Boca esperaba el ataque, las Santitas hacían circular el balón. A los 4 minutos, Camargo volvió a marcar y cuando Boca salió a achicar el marcador con arquera jugadora, San Lorenzo aprovechó y sentenció el encuentro: Maira Cabrera, Tamara Arario y Luciana Ubeda anotaron para CASLA, mientras que la visita sobre el final marcó su segundo gol y el encuentro finalizó 8-2.

Ahora, las Cuervas deberán jugar el próximo miércoles, desde las 21, la final de la etapa clasificatoria a la Copa Mundo do Futsal ante Sportivo Barracas, en Hurlingham. En tanto, el 2 de junio viajará a Paraguay para disputar una nueva edición de la Copa Libertadores.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín. 

Victoria en el debut
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA EN EL DEBUT

San Lorenzo venció 3-2 a SECLA por la primera fecha del torneo de AFA.

Siempre dejando todo
FUTSAL FEMENINO

SIEMPRE DEJANDO TODO

Por la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante Racing en el Polideportivo Roberto Pando. Las Santitas, siempre protagonistas...

Se define en el tercero
FUTSAL FEMENINO

SE DEFINE EN EL TERCERO

Por el segundo partido de la final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por penales ante Racing y las campeonas buscarán retener el título en el Pando. Este sábado, a las 22, ¡a copar el Poli!