¡FINALISTAS! 

San Lorenzo derrotó por penales 4-3 a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en tiempo regular. Ahora, las Santitas esperan por Racing o Sportivo Barracas. 

¡FINALISTAS! 

En un gran partido disputado en el Salón San Martín, el conjunto que dirige Claudio García superó a Estudiantes por 4-3 desde el punto de penal y se metió en una nueva final del Torneo de AFA. Desde el comienzo, ambos equipos salieron a buscar la victoria y luego de pelear cada una de las pelotas y de escasas oportunidades claras en los primeros 20 minutos, se fueron al descanso igualando 0-0. 


En la segunda parte, al igual que en los dos primeros partidos de la serie, Estudiantes disputó el encuentro con arquera jugadora y San Lorenzo volvió a mostrar eficacia a la hora de defender el arco de Emily Brito. A los 4 minutos, luego de una gran jugada del Ciclón, que hizo circular la pelota a lo largo y ancho del salón, Nicole Hain abrió el marcador. Pero solo tres minutos más tarde, con un rebote afortunado, la visita igualó el partido. Desde ese entonces, San Lorenzo buscó anotar, pero una vez más los palos y la arquera de Estudiantes impidieron que esto sucediera y la clasificación a la final del certamen se definió desde el punto de penal. 


En esta ocasión y al igual que en la Copa Libertadores, entre tantos otros torneos, Micaela Turek volvió a brillar e impidió en dos ocasiones que el Pincha conviertiera. El Ciclón terminó clasificándose para una nueva final tras ganar por 4-3. Ahora, San Lorenzo espera por Racing o Sportivo Barracas.


ULTIMAS NOTICIAS

Vuelven las multicampeonas
FUTSAL FEMENINO

VUELVEN LAS MULTICAMPEONAS

El plantel dirigido por Claudio García volverá a los entrenamientos a mediados de este mes, en la Ciudad Deportiva.

¡A la Libertadores!
FUTSAL FEMENINO

¡A LA LIBERTADORES!

San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!

¡Primer paso!
FUTSAL FEMENINO

¡PRIMER PASO!

Por el primer partido de la serie final del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas, con goles de Rocío Vázquez -2- y Florencia Coronel. El próximo miércoles, desde las 20.30, irá por un nuevo título en Barracas.