¡Esto sigue! 

Por el primer partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo perdió 4 a 2 en Boedo frente a Estudiantes de Buenos Aires. El domingo, desde las 21,30, se volverán a enfrentar en Caseros. 

¡Esto sigue! 

El conjunto de Claudio García se enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires en el Polideportivo Pando, en un partido muy duro. Las Santitas salieron a buscar desde el arranque el primer gol y lo consiguieron a los 4 minutos, por medio de la goleadora del equipo, Florencia Coronel. Todo parecía redondo para San Lorenzo, porque a los 9, Juana Fonseca de cabeza marcaba el 2-0. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo y con Estudiantes buscando el descuento con arquera jugadora, un disparo de larga distancia se desvió en el camino hacia el arco y llegó el descuento. Así, las Cuervas se fueron al descanso ganando por un apretado 2-1. 


En el complemento, las Santitas volvieron a salir otra vez decididas a llevarse por delante al rival para ampliar la ventaja, pero entre los rebotes en los tres palos y la muy buena actuación de la arquera visitante, impidieron que esto sucediera. Pasados los primeros minutos de asedio, Estudiantes repitió el esquema de arquera-jugadora, presionó con justeza, aprovechó las oportunidades y sacó ventaja para terminar asegurándose el 4-2. El domingo, desde las 21,30 las Santitas buscarán igualar la serie en Caseros.


ULTIMAS NOTICIAS

Vuelven las multicampeonas
FUTSAL FEMENINO

VUELVEN LAS MULTICAMPEONAS

El plantel dirigido por Claudio García volverá a los entrenamientos a mediados de este mes, en la Ciudad Deportiva.

¡A la Libertadores!
FUTSAL FEMENINO

¡A LA LIBERTADORES!

San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro y se clasificó a la Copa, la cual se diputará en Paraguay del 4 al 11 de junio próximo. ¡Vamos por más!

¡Primer paso!
FUTSAL FEMENINO

¡PRIMER PASO!

Por el primer partido de la serie final del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-2 a Sportivo Barracas, con goles de Rocío Vázquez -2- y Florencia Coronel. El próximo miércoles, desde las 20.30, irá por un nuevo título en Barracas.