Firmes en la cima

Con goles de Florencia Coronel, Nicole Hain, Débora Molina, Federica Silvera y Luciana Ubeda, el conjunto dirigido por Claudio García goleó a Platense 5-0 en Vicente López y se mantiene como una líder del certamen.

Firmes en la cima

Faltando tres fechas para que culmine el Torneo de AFA, las Santitas siguen desplegando su juego y sumando nuevas victorias. Por la fecha 27 del certamen, San Lorenzo se presentó en Vicente López para jugar ante Platense y se llevó un contundente 5-0. Al minuto, Florencia Coronel remató y abrió el marcador para darle tranquilidad al conjunto azulgrana y desde ese momento controlar el juego. No obstante y luego de escasas llegadas claras al arco de Emili Brito, Nicole Hain, una de las goleadoras del Ciclón, amplió la ventaja y las Cuervas se fueron al descanso ganando por 2-0.

En el complemento y con un Platense buscando descontar, los primeros diez minutos fueron de ida y vuelta, pero la capitana de Boedo, Débora Molina, apareció y puso al Ciclón arriba por 3-0. En la siguiente jugada convirtió Federica Silvera y faltando un minuto para que culmine el encuentro, Luciana Ubeda sentenció el 5-0.

Ahora San Lorenzo se mantiene en la cima del certamen en soledad con 68 puntos, producto de 22 partidos ganados, dos empates y una derrota. Además suma 126 goles a favor y sólo 27 en contra. Pensando en lo que se viene, las Santitas se medirán ante Comunicaciones, luego Racing y cerrarán el campeonato ante River.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.