Firmes en la cima

Con goles de Florencia Coronel, Nicole Hain, Débora Molina, Federica Silvera y Luciana Ubeda, el conjunto dirigido por Claudio García goleó a Platense 5-0 en Vicente López y se mantiene como una líder del certamen.

Firmes en la cima

Faltando tres fechas para que culmine el Torneo de AFA, las Santitas siguen desplegando su juego y sumando nuevas victorias. Por la fecha 27 del certamen, San Lorenzo se presentó en Vicente López para jugar ante Platense y se llevó un contundente 5-0. Al minuto, Florencia Coronel remató y abrió el marcador para darle tranquilidad al conjunto azulgrana y desde ese momento controlar el juego. No obstante y luego de escasas llegadas claras al arco de Emili Brito, Nicole Hain, una de las goleadoras del Ciclón, amplió la ventaja y las Cuervas se fueron al descanso ganando por 2-0.

En el complemento y con un Platense buscando descontar, los primeros diez minutos fueron de ida y vuelta, pero la capitana de Boedo, Débora Molina, apareció y puso al Ciclón arriba por 3-0. En la siguiente jugada convirtió Federica Silvera y faltando un minuto para que culmine el encuentro, Luciana Ubeda sentenció el 5-0.

Ahora San Lorenzo se mantiene en la cima del certamen en soledad con 68 puntos, producto de 22 partidos ganados, dos empates y una derrota. Además suma 126 goles a favor y sólo 27 en contra. Pensando en lo que se viene, las Santitas se medirán ante Comunicaciones, luego Racing y cerrarán el campeonato ante River.


ULTIMAS NOTICIAS

¡FINALISTAS! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo derrotó por penales 4-3 a Estudiantes de Buenos Aires, luego de empatar 1-1 en tiempo regular. Ahora, las Santitas esperan por Racing o Sportivo Barracas. 

¡Serie igualada!
FUTSAL FEMENINO

¡SERIE IGUALADA!

Por el segundo partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo venció 5-1 a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros. El jueves, las Santitas buscarán meterse en la final del certamen. 

¡Esto sigue! 
FUTSAL FEMENINO

¡ESTO SIGUE! 

Por el primer partido de la semifinal de los playoffs, San Lorenzo perdió 4 a 2 en Boedo frente a Estudiantes de Buenos Aires. El domingo, desde las 21,30, se volverán a enfrentar en Caseros. 

¡En semifinales!
FUTSAL FEMENINO

¡EN SEMIFINALES!

San Lorenzo le ganó 5-2 a Gimnasia (LP) y sigue adelante en la Copa Argentina. ¡Vamos las Santitas!