Descargar app Sede 2.0

Fútbol Femenino

El fútbol femenino de San Lorenzo se inscribió en la Asociación del Fútbol Argentino en 2002 y desde entonces se convirtió en un constante animador de cada torneo nacional e internacional que interviene. El club azulgrana cortó la hegemonía de títulos de Boca y River al consagrarse en el Torneo Apertura 2008, título que defendió con éxito a comienzos de 2009. En 2015, superó 2-1 a UAI Urquiza en el desempate final y se quedó con el campeonato regulado por la AFA. Antes, había sido subcampeón en seis certámenes sucesivos entre 2004 y 2007, y en 2009 resultó el primer equipo nacional en disputar la Copa Libertadores de América, en Brasil. El Ciclón también consiguió 11 títulos a nivel amistoso y le aportó 15 jugadoras a las Selecciones Argentinas Sub 17, Sub 19, Sub 20 y Mayor, para disputar Sudamericanos, Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos y amistosos internacionales.

FUTBOL FEMENINO
EN CIUDAD DEPORTIVA

Amistosos ante Argentinos Juniors

Continuando con su preparación de cara a la reanudación del Torneo Rexona, Las Santitas vencieron 2-1 y 1-0 al Bicho.

FUTBOL FEMENINO
PRETEMPORADA 2020

La historia continúa...

Luego de un año inolvidable, San Lorenzo comenzó la pretemporada con la mira en el Torneo Rexona de AFA. El sábado, Las Santitas jugarán el primer amistoso del año ante Argentinos Juniors y la semana que viene viajarán a Cipoletti para continuar con la puesta a punto.

FUTBOL FEMENINO
BALANCE 2019

Santa revolución

El 2019 no fue un año más para las Santitas: San Lorenzo fue el primer club en profesionalizar a sus jugadoras, con la histórica firma de 15 contratos, aquel 12 de abril. Luego, con el Torneo Rexona en marcha, se comenzó a vivir el furor del fútbol profesional femenino.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO DE AFA - FECHA 11

Gran cierre para un año histórico

Con un hat-trick de Macarena Sánchez y un tanto de Débora Molina, Las Santitas le ganaron 4-1 a Rosario Central en Granadero Baigorria y siguen terceras en el Torneo Rexona. ¡A descansar y a prepararse para un 2020 con todo!

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 11

Cierra el año en Rosario

Este martes desde las 17 en Granadero Baigorria, San Lorenzo visita a Rosario Central por la última fecha del 2019.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO REXONA - FECHA 10

Lo mejor está por venir

En el Día del Hincha de San Lorenzo, con goles de Coronel, Medina, Ramírez, uno olímpico de Molina y Lugo, Las Santitas vencieron 5-0 a El Porvenir en Ciudad Deportiva.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO AFA - FECHA 9

No pasarás

San Lorenzo igualó 1-1 con River como visitante, se mantiene segundo y dejó a su rival en el tercer lugar.

FUTBOL FEMENINO
TORNEO REXONA - FECHA 8

No hay dos sin tres

San Lorenzo le ganó 2-1 a Racing y hace tres partidos que no pierde. Eliana Medina abrió la cuenta en el primer tiempo, la Academia empató y Débora Molina le dio el triunfo al Ciclón en la última jugada del partido. ¡Vamos, chicas!