Derrota en cuartos

San Lorenzo cayó 1-0 ante Ferro, en el Pedro Bidegain, y se despidió del campeonato de AFA.

Derrota en cuartos

El equipo conducido por Livio Prieto recibió en el Nuevo Gasómetro a Ferro por los cuartos de final y quedó eliminado del certamen, tras caer por la mínima. El trámite para el equipo de Boedo fue de menor a mayor. Durante los primeros minutos le costó acomodarse, mientras que Ferro aprovechó y logró generar juego. Tal es así que a los diez minutos logró marcar el único gol del encuentro.

En el complemento, las Santitas fueron ampliamente dominadoras del juego y lograron llegar  en varias ocasiones al arco del rival convirtiendo en figura del encuentro a la arquera. A pesar de las situaciones claras para poder quedarse con el triunfo, el conjunto azulgrana perdió y quedó eliminado del certamen. De esta manera, San Lorenzo quedó entre los ocho mejores del certamen. 

Cabe recordar que ahora las Santitas tendrás su merecido descanso y en el mes de enero volverán a los entrenamientos para prepararse de cara a la Copa Federal, que se disputará a fines del mes mencionado. 

Formación: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Vidal Gisel, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Rocío Vázquez, Sabina Coronel, Eliana Medina y Paula Ugarte.


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
FUTBOL FEMENINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca, en la final de la Copa Federal, en un partido muy cerrado. El gol (golazo, en realidad) lo marcó Eli Medina, quien se retiró del fútbol 11 . ¡Brillante torneo, Santitas!

¡Santitas finalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTITAS FINALISTAS!

San Lorenzo lo dio vuelta, venció 2-1 a River, y el domingo buscará quedarse con la Copa Federal cuando juegue contra Boca Juniors.

¡Semifinalistas!
FUTBOL FEMENINO

¡SEMIFINALISTAS!

San Lorenzo venció 1-0 a UAI Urquiza, con gol sobre el final de Luciana Zacmon, y está entre los cuatro mejores de la Copa Federal.

Debut, victoria y vamos por más
FUTBOL FEMENINO

DEBUT, VICTORIA Y VAMOS POR MAS

Por los octavos de final de la Copa Federal, San Lorenzo goleó 4-0 a Atlético Tucumán. Este domingo, buscará las semifinales ante UAI Urquiza.