Derrota en el clásico

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo jugó ante Huracán y cayó por 2-0.

Derrota en el clásico

San Lorenzo no pudo festejar en el clásico ante Huracán: fue 0-2, en La Quemita, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga. Para este encuentro, Livio Prieto decidió repetir el mismo equipo que venció 3-1 a Belgrano, el pasado martes. De esta manera, San Lorenzo salió con: Solana Pereyra, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Carolina Imbrogiano, Eliana Medina, Guadalupe Miño, Luciana Zacmon y Juana Fonseca.

El conjunto de Boedo intentó y buscó, pero no fue efectivo en los últimos metros. Por su parte, las locales se encontraron con un gol a los tres minutos de la primera parte y sobre el final del encuentro ampliaron la venta y las Cuervas sufrieron la primera derrota en cuatro fechas disputadas.

Ahora, San Lorenzo se ubica tercero en la zona A con nueve puntos, producto de tres partidos ganados y una derrota. Cabe recordar que las Santitas tienen un partido pendiente ante River. Por otro lado, debido a la fecha FIFA donde la Selección Argentina viajará a Japón a disputar una serie de partidos amistosos, el certamen quedará postergado.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golazo que no alcanzó
FUTBOL FEMENINO

UN GOLAZO QUE NO ALCANZO

Katerina Lugo clavó un remate hermoso en un ángulo., pero no fue suficiente. San Lorenzo cayó 2-1 ante River. El domingo, a las 15, las Santitas recibirán a Estudiantes de Caseros. 

Caída ante Racing 
FUTBOL FEMENINO

CAIDA ANTE RACING 

San Lorenzo perdió 3 a 1 con la Academia, en Ciudad Deportiva, por la fecha 12 del Torneo Apertura. 

Victoria ante SAT 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA ANTE SAT 

San Lorenzo venció 1-0 a SAT, en Moreno, y está tercero en el torneo.