¡Gran debut!

Por la primera fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo venció 1-0 a Belgrano, con gol de Eliana Medina, en Ciudad Deportiva. ¡Vamos!

¡Gran debut!

En un partido que no fue nada fácil, San Lorenzo debutó con una victoria ante Belgrano de Córdoba: fue 1-0, con gol de la gran Eli Medina. El conjunto de Boedo formó con: Solana Pereyra, Margarita Guzmán, Florencia Coronel, Karen Puentes, Karen Vénica, Gisel Vida, Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Juana Fonseca, Eliana Medina y Federica Silvera. Y marcó, además, el debut de Livio Prieto como entrenador. El Ciclón comenzó el partido presionando al rival y tomando la posesión de la pelota, aunque por momentos Belgrano lograba jugar colectivamente y generando peligro sobre el arco de Solana. 

A los 23 minutos y luego de un gran pase de Juana Fonseca, Eliana Medina miró al arco y con la arquera adelantada, la pinchó y marcó el 1-0. Desde ese momento, San Lorenzo volvió a dominar el juego y Vénica y Pereyra se adueñaron del mediocampo e hicieron que las Cuervas fueran en busca de algún gol más. Sin embargo, la arquera visitante en varias ocasiones impidió otro grito de gol y el conjunto de Boedo se fue al vestuario ganando por 1-0.

En el complemento, el equipo cordobés fue superior a San Lorenzo desde el arranque, pero entre la defensa azulgrana y Solana Pereyra sostuvieron la victoria en el debut del certamen. El próximo fin de semana, las Santitas no jugarán debido a que la fecha ante River fue postergada por viaje del plantel millonario.  


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en cuartos
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CUARTOS

San Lorenzo cayó 1-0 ante Ferro, en el Pedro Bidegain, y se despidió del campeonato de AFA.

¡A pensar en lo que viene!
FUTBOL FEMENINO

¡A PENSAR EN LO QUE VIENE!

San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield, por la décima fecha de la Copa de Liga, y cerró la etapa inicial. En los cuartos de final recibirá a Ferro.

¡A cuartos de final! 
FUTBOL FEMENINO

¡A CUARTOS DE FINAL! 

San Lorenzo venció 2-1 a SAT por la novena fecha de la Copa de la Liga y se aseguró su participación en los playoffs. Fue, además, el último partido en casa de la gran Eli Medina.