
FUTBOL FEMENINO
DERROTA EN CUARTOS
San Lorenzo cayó 1-0 ante Ferro, en el Pedro Bidegain, y se despidió del campeonato de AFA.
Maricel Pereyra y Rocío Vázquez firmaron la renovación de sus contratos con San Lorenzo y seguirán defendiendo los colores más lindos del mundo.
Mientras el equipo de fútbol femenino se prepara para el debut en la Copa de la Liga, San Lorenzo cierra renovaciones y brinda buenas noticias. Por caso, Maricel Pereyra renovó su contrato hasta el 2025. De esta manera, la nacida en Rafael Castillo y también jugadora de la Selección Argentina continuará defendiendo la camiseta azulgrana. Cabe remarcar que Maricel, de 21 años, fue de las primeras jugadoras en firmar un contrato de fútbol profesional y además se consagró campeona durante el 2021.
A su vez, otra de las Santitas que extendió su vínculo con la institución hasta el 2024 fue Rocío Vázquez. La jugadora de fútbol y futsal de San Lorenzo se mostró muy feliz y agradecida por continuar defendiendo estos colores.
¡Vamos por más!
San Lorenzo cayó 1-0 ante Ferro, en el Pedro Bidegain, y se despidió del campeonato de AFA.
San Lorenzo cayó 2-1 ante Banfield, por la décima fecha de la Copa de Liga, y cerró la etapa inicial. En los cuartos de final recibirá a Ferro.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT por la novena fecha de la Copa de la Liga y se aseguró su participación en los playoffs. Fue, además, el último partido en casa de la gran Eli Medina.
Con goles de Rocío Vázquez y Carolina Imbrogiano, San Lorenzo venció 2-0 a Platense en Ciudad Deportiva y lidera en la Zona A