Copa Federal

Rival definido

Las Santitas se enfrentarán con Atlético de Tucumán por los octavos de final de la Copa Federal, que se disputará del 3 al 12 de febrero.

Rival definido

Se asoma el primer objetivo del 2022 para San Lorenzo y será nada más y nada menos que la primera edición de la Copa Federal. Dicho certamen reunirá a 16 equipos de la Argentina, de los cuales 8 disputan el torneo de AFA.

De esta manera, la competencia arrancará desde los octavos de final y será con eliminación directa. Así, el Ciclón se medirá en primera instancia con Atlético de Tucumán y en el caso de seguir en carrera se cruzará con el ganador del cruce entre River y Godoy Cruz. 

El torneo se llevará a cabo desde el 3 al 12 de febrero, los partidos de la primera etapa se desarrollarán en el predio de AFA y la final será en el estadio de Estudiantes de Caseros. Los encuentros serán transmitidos vía streaming. 

Así, el equipo comandado por Nicolás Basualdo irá en busca del primer título en este 2022. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada en casa
FUTBOL FEMENINO

GOLEADA EN CASA

Por la fecha 12 del Torneo de fútbol Femenino de AFA, San Lorenzo venció 5-0 a Villa San Carlos y en la próxima fecha se medirá ante River Plate en condición de visitante.

¡Clasificadas!
FUTBOL FEMENINO

¡CLASIFICADAS!

Con goles de Sabina Coronel y Sindy Ramírez, San Lorenzo derrotó 2-0 a SAT y logró el pasaje a la Copa Federal.

Goleó y gustó
FUTBOL FEMENINO

GOLEO Y GUSTO

Las Santitas derrotaron 3-0 a El Porvenir, en Ciudad Deportiva, con goles de Fonseca, Molina y Olmos (en contra).

Segundo triunfo al hilo
FUTBOL FEMENINO

SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

San Lorenzo venció 2-0 a  Defensores de Belgrano por la Fecha 7 del torneo de AFA. Los goles de las Santitas los convirtieron Gisel Vidal y Débora Molina.