Torneo Apertura - Fecha 5

¡Arriba las Santitas!

San Lorenzo le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano en la Ciudad Deportiva y, además de mantener el invicto, sigue arriba en las posiciones de la Zona A del Torneo Apertura. ¡Imparable!

¡Arriba las Santitas!

Las Santitas no paran. Siguen invictas, punteras luego de cinco fechas y ganaron en casa sin pasar sobresaltos. Se ilusionan, claro que sí, con ese título que las desvela. Y todo San Lorenzo sueña con ellas. En la hermosa mañana de la Ciudad Deportiva, derrotaron 2-0 a Defensores de Belgrano, con goles de Débora Molina y Eli Medina (de pie, señoras y señores), y alcanzaron las 11 unidades en la Zona A del Torneo Apertura de AFA.

El primer tiempo fue luchado, con San Lorenzo siempre en la búsqueda pero sin profundidad. Faltaba el toque justo para, finalmente, abrir el cerrojo de Defensores. Y recién a los 28 minutos, Molina (intratable en las últimas fechas) consiguió el gol tranquilizador. Golazo, en realidad: un remate desde la izquierda, desde media distancia, que tomó en retroceso a la arquera rival. Diez minutos más tarde, cuando la visita se empezaba a recuperar del golpe, Molina armó un jugadón por la izquierda, desbordó, tiró el centro y la gran Eliana Medina sólo tuvo que empujarla a la red. Un 2-0 que tranquilizaba.

Lo de Molina es superlativo en el Apertura: convirtió en todos los encuentros, lleva seis gritos y esta vez, además, se despachó con una genial asistencia. Notable.

En el complemento, Defensores trató de inquietar a Bobadilla, pero el Ciclón le cerró los caminos. Incluso, las Santitas tuvieron chances de aumentar el score, que finalmente quedó clavado en el 2-0 que deja al equipo en la cima de la tabla. Habrá que ver si Boca, este martes, vence a Racing y las supera en la clasificación (está dos puntos abajo, con dos partidos menos). En la próxima fecha, las dirigidas por Basualdo tendrán fecha libre. Buen momento para descansar y seguir ilusionándose con el futuro. ¡Vamos, Ciclón!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO, TORNEO APERTURA - FECHA 5: SAN LORENZO 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.