FUTBOL FEMENINO
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
Luego de un año inolvidable, San Lorenzo comenzó la pretemporada con la mira en el Torneo Rexona de AFA. El sábado, Las Santitas jugarán el primer amistoso del año ante Argentinos Juniors y la semana que viene viajarán a Cipoletti para continuar con la puesta a punto.
			Las energías renovadas y las ilusiones bien arriba. San Lorenzo terminó el 2019 en el podio del Torneo Rexona de AFA y con el objetivo puesto en ir por la gloria. El volumen de juego motiva con la vuelta olímpica, pero claro, primero lo primero: el Ciclón arrancó la Pretemporada 2020 en Ciudad Deportiva para afinar detalles y llegar con todo al 8 de febrero, fin de semana que está dispuesto el arranque de la segunda parte del campeonato. Como primera medida, Las Santitas jugarán dos amistosos ante Argentinos Juniors, el sábado desde las 9, y la semana que viene viajarán rumbo a Cipoletti, Río Negro, para afrontar la parte más intensa de los entrenamientos.
      Un grupo de 40 cuervitas Sub 14 del fútbol femenino de San Lorenzo disfrutó una jornada única, en el marco de la Copa Libertadores que se está jugando desde hace un par de semanas en nuestro país.
      San Lorenzo cayó 1-0 ante Colo Colo, por la tercera fecha de la fase de grupos y se despidió de la Copa Libertadores.
      ¡Siempre hay que creer en las Santitas...! Ahora nos regalaron un triunfazo por 1-0 ante Olimpia de Paraguay, con un gol de la japonesa Ichika Egashira en el minuto 91. Este jueves, desde las 20 horas, definirán la clasificación a los playoffs de la Libertadores, frente a Colo Colo, en el estadio de Deportivo Morón. ¡Vamos por más!
      Las Santitas perdieron 2 a 0 con San Pablo, en el debut en la Copa Libertadores. El rival de la segunda fecha será Olimpia de Paraguay, el lunes a las 16 horas en el estadio de Deportivo Morón. ¡A recuperarse, Ciclón!