Pretemporada 2020

La historia continúa...

Luego de un año inolvidable, San Lorenzo comenzó la pretemporada con la mira en el Torneo Rexona de AFA. El sábado, Las Santitas jugarán el primer amistoso del año ante Argentinos Juniors y la semana que viene viajarán a Cipoletti para continuar con la puesta a punto.

La historia continúa...

Las energías renovadas y las ilusiones bien arriba. San Lorenzo terminó el 2019 en el podio del Torneo Rexona de AFA y con el objetivo puesto en ir por la gloria. El volumen de juego motiva con la vuelta olímpica, pero claro, primero lo primero: el Ciclón arrancó la Pretemporada 2020 en Ciudad Deportiva para afinar detalles y llegar con todo al 8 de febrero, fin de semana que está dispuesto el arranque de la segunda parte del campeonato. Como primera medida, Las Santitas jugarán dos amistosos ante Argentinos Juniors, el sábado desde las 9, y la semana que viene viajarán rumbo a Cipoletti, Río Negro, para afrontar la parte más intensa de los entrenamientos.

 
Con dos juveniles nuevas, Florencia Aquino y Ariana Lima, el plantel realizó una primera etapa de entrenamientos que incluyó trabajos de mediciones y de gimnasio, y después ejercicios con pelota y fútbol reducido, en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva.

Después del domingo libre, el lunes San Lorenzo volverá a las prácticas, que se desarrollarán hasta el jueves 23 de enero, fecha en la que las chicas partirán hacia el Sur argentino. En Cipoletti se hospedarán en el hotel Finca La Nonnina y compartirán la estadía con el club Brandsen, contra quien jugarán el segundo amistoso del 2020.

Galerías de fotos

PRETEMPORADA SANTITAS


ULTIMAS NOTICIAS

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.

Triunfo ante el Rojo
FUTBOL FEMENINO

TRIUNFO ANTE EL ROJO

En condición de visitante, Las Santitas superaron por 2-1 a Independiente y continúan peleando arriba en la etapa regular del torneo de AFA.