Torneo AFA - Fecha 11

Cierra el año en Rosario

Este martes desde las 17 en Granadero Baigorria, San Lorenzo visita a Rosario Central por la última fecha del 2019.

Cierra el año en Rosario

Las Santitas cierran el año enfrentando al combinado rosarino, en condición de visitantes. El Ciclón, que fue el pionero en la profesionalización de su plantel de fútbol femenino, buscará culminar la temporada con un triunfo que le permita mantenerse en la tercera posición de la tabla del Torneo Rexona de AFA. 

 

Las dirigidas por Matías Giugno vienen de vencer a El Porvenir por 5-0. Mientras que, en la última fecha, Rosario Central superó por 4-2 a Huracán. 

 

Las Cuervas acumulan 23 puntos en 10 partidos disputados hasta el momento: ganaron 7 encuentros, igualaron dos y perdieron uno.

 

Así, San Lorenzo buscará su octava victoria este martes a las 17hs frente a Rosario Central. El encuentro se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva que tiene el conjunto rosarino en Granadero Baigorria, donde se cobrará un bono de $100 para los no socios del Canalla y uno de $50 para los asociados. El partido no será transmitido por TV.


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.