FUTBOL FEMENINO
LAS SANTITAS SIGUEN SUMANDO
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Este martes desde las 17 en Granadero Baigorria, San Lorenzo visita a Rosario Central por la última fecha del 2019.
Las Santitas cierran el año enfrentando al combinado rosarino, en condición de visitantes. El Ciclón, que fue el pionero en la profesionalización de su plantel de fútbol femenino, buscará culminar la temporada con un triunfo que le permita mantenerse en la tercera posición de la tabla del Torneo Rexona de AFA.
Las dirigidas por Matías Giugno vienen de vencer a El Porvenir por 5-0. Mientras que, en la última fecha, Rosario Central superó por 4-2 a Huracán.
Las Cuervas acumulan 23 puntos en 10 partidos disputados hasta el momento: ganaron 7 encuentros, igualaron dos y perdieron uno.
Así, San Lorenzo buscará su octava victoria este martes a las 17hs frente a Rosario Central. El encuentro se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva que tiene el conjunto rosarino en Granadero Baigorria, donde se cobrará un bono de $100 para los no socios del Canalla y uno de $50 para los asociados. El partido no será transmitido por TV.
San Lorenzo empató 0-0 ante Belgrano en Ciudad Deportiva por la fecha 10 del Torneo Apertura.
Las Santitas vencieron 1-0 a River en Ezeiza, lo bajaron de la cima y se ubicaron como líderes absolutas del Torneo Apertura. ¡Y van por más!
San Lorenzo le ganó 3-0 a Banfield, en Ciudad Deportiva. El equipo de Franco Bertera se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder River. Y va por más...
Jugando un partidazo, San Lorenzo venció 4-1 a Gimnasia en La Plata y escaló a la cima del Torneo Apertura.