TORNEO REXONA - FECHA 7

Maca y sube

Con un Hat-Trick de Sánchez, golazos de Molina y Ramírez y un tanto de Lugo de penal, San Lorenzo derrotó 6-2 a Excursionistas.

Maca y sube

¡Las Santitas siguen peleando bien arriba en el Torneo Rexona! Con una actuación estelar de Macarena Sánchez, autora de tres golazos, San Lorenzo goleó a Excursionistas en condición de visitante.

En el Bajo Belgrano, el local arrancó arriba, pero en dos minutos El Ciclón lo dio vuelta. Apareció Maca Sánchez, goleadora del Torneo con 8 tantos, y a los 10' con una sutileza por arriba de la arquera y a los 11' de cabeza, puso el juego 2-1. Luego, antes de que termine la primera etapa, Molina marcó un golazo picándola para decretar el 3-1.

Y el complemento, se dio de igual manera, el local amagó con revertir la historia gracias a un gol tempranero que marcó el 3-2, pero el conjunto dirigido por Matías Giugno sacó a relucir toda su calidad para llevarse el partido 6-2. Nuevo gol de Sánchez, hermoso bombazo de Sindy Ramírez y Lugo de penal, sellaron el resultado definitivo que deja a Las Santitas, escoltas de Boca Juniors.

San Lorenzo acumula 16 puntos en siete fechas, producto de cinco victorias, un empate y una derrota. ¡A seguir sumando!


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.