TORNEO REXONA - FECHA 6

Un punto que suma

San Lorenzo igualó 2-2 ante Platense con goles de Macarena Sánchez y Carolina Imbrogiano, y acumula cuatro triunfos y un empate en las seis fechas disputadas en el Torneo Rexona. En la próxima, Las Santitas visitarán a Excursionistas.

Un punto que suma
En Ciudad Deportiva, San Lorenzo y Platense repartieron puntos en un encuentro donde dominó la paridad. A veces, el Ciclón se hacía cargo de la tenencia y las chances, en otros momentos fue el Calamar el que se adueñó del protagonismo del partido, por eso, en líneas generales el empate fue lo más justo de acuerdo al desarrollo en el campo de juego.
 
Las situaciones de gol tardaron en llegar y en un primer tiempo cerrado de lucha y fricción, el que lo aprovechó fue Platense y a los 38 minutos, Luz Hernández definió por arriba de la arquera Emily Brito y estampó la apertura del marcador. Punto de inflexión en el partido: porque San Lorenzo acusó el golpe, se dispuso a atacar al Calamar y dos minutos más tarde, Macarena Sánchez cayó adentro del área y Betina Cingari, la arbitra, sancionó la pena máxima. Sánchez se hizo cargo de la ejecución y con una fuerte definición decretó el 1-1. Sin mucho más, sonó el silbatazo y la primera mitad llegó a su fin.
 
El complemento fue bastante similar. Bajo la misma sintonía de lucha y poco juego, Agustina Donato, la delantera del Calamar, aprovechó un descuido en la defensa azulgrana y volvió a poner a su equipo por delante del marcador. Con ganas, fuerza y corazón, San Lorenzo persistió ante la desventaja y en una buena combinación colectiva, Federica Silvera puso un centro milimétrico para que Carolina Imbrogiano se eleve por los aires y con un testazo abajo, empate el marcador, a los 18 minutos. El Ciclón siguió intentando, Platense respondió en algunos contragolpes que pudieron significar la victoria, pero ninguno estuvo fino en la definición y la chapa se fue 2-2.
 
Por otra parte, el DT Matías Giugno se tuvo que reponer a varias ausencias: Vanina Correa, la arquera, que tuvo compromisos con la Selección Argentina, y Rocío Correa, Sindy Ramírez y Eliana Medina, piezas fundamentales del primer equipo, que sufrieron diversas lesiones que las marginaron de las canchas.
 
En la próxima fecha, a San Lorenzo le toca visitar a Excursionistas, aún en día y horario a confirmar. El Ciclón tiene cuatro triunfos y un empate en los seis partidos disputados y va por más en busca de la clasificación a la Ronda Campeonato. ¡Vamos, chicas!

Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO VS PLATENSE


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.