TORNEO REXONA - FECHA 5

Primera caída

En condición de visitante, Las Santitas no pudieron con Boca. Fue 0-3 y ahora comparten la punta del Torneo de AFA junto al Xeneize que adeuda un partido.

Primera caída

En el predio ubicado en Ezeiza, San Lorenzo cayó 3-0 ante Boca Juniors. Una caída que cortó la racha de victorias y dejó sin invicto al Ciclón.

Las Santitas formaron con: V. Correa, Puentes, Vidal, F. Coronel, Molina; Preininger, Medina, S. Coronel, Vargas; Sánchez y R. Correa.

La primera etapa fue sumamente pareja. Con el Ciclón aguantando con dos líneas de cuatro y apelando a la contra con las corridas de Rocío Correa y Macarena Sánchez y Boca tratando de imponer su juego por las bandas. Hubo un par de chances por lado desactivadas por las aqueras.

El complemento siguió de igual manera en los primeros minutos, pero el local encontró el gol a los 15'. Fanny Rodríguez empujó un centro y convirtió el 1-0. Con los ingresos de Vázquez y Silvera, el conjunto dirigido por Matías Giugno fue en busca del empate sin poder conseguirlo y a los 40' Cabrera desde afuera del área puso el 2-0 y Quiñones de cabeza el 3-0 definitivo.

Coneste resultado, Las Santitas acumulan 12 puntos en cinco partidos disputados, producto de cuatro victorias y una derrota. En la próxima fecha del Torneo Rexona, recibirán a Platense en Ciudad Deportiva buscando la recuperación. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO - BOCA


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva. 

El mejor arranque 
FUTBOL FEMENINO

EL MEJOR ARRANQUE 

Las Santitas vencieron 3-2 a Belgrano en Córdoba, en la primera fecha del Apertura.