TORNEO REXONA - FECHA 5

Primera caída

En condición de visitante, Las Santitas no pudieron con Boca. Fue 0-3 y ahora comparten la punta del Torneo de AFA junto al Xeneize que adeuda un partido.

Primera caída

En el predio ubicado en Ezeiza, San Lorenzo cayó 3-0 ante Boca Juniors. Una caída que cortó la racha de victorias y dejó sin invicto al Ciclón.

Las Santitas formaron con: V. Correa, Puentes, Vidal, F. Coronel, Molina; Preininger, Medina, S. Coronel, Vargas; Sánchez y R. Correa.

La primera etapa fue sumamente pareja. Con el Ciclón aguantando con dos líneas de cuatro y apelando a la contra con las corridas de Rocío Correa y Macarena Sánchez y Boca tratando de imponer su juego por las bandas. Hubo un par de chances por lado desactivadas por las aqueras.

El complemento siguió de igual manera en los primeros minutos, pero el local encontró el gol a los 15'. Fanny Rodríguez empujó un centro y convirtió el 1-0. Con los ingresos de Vázquez y Silvera, el conjunto dirigido por Matías Giugno fue en busca del empate sin poder conseguirlo y a los 40' Cabrera desde afuera del área puso el 2-0 y Quiñones de cabeza el 3-0 definitivo.

Coneste resultado, Las Santitas acumulan 12 puntos en cinco partidos disputados, producto de cuatro victorias y una derrota. En la próxima fecha del Torneo Rexona, recibirán a Platense en Ciudad Deportiva buscando la recuperación. ¡Vamos por más!


Galerías de fotos

FUTBOL FEMENINO | SAN LORENZO - BOCA


ULTIMAS NOTICIAS

Las Santitas no descansan
FUTBOL FEMENINO

LAS SANTITAS NO DESCANSAN

Las futbolistas llevan a cabo en sus domicilios un estricto esquema de entrenamiento, que también incluye un plan para alimentarse correctamente. El PF Federico Delucchi explica los detalles.

Cierre con empate
FUTBOL FEMENINO

CIERRE CON EMPATE

San Lorenzo, ya clasificado para la Zona Campeonato, igualó 2-2 con UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva. Los goles azulgranas los convirtieron Coronel y Molina.

Quinta a fondo
FUTBOL FEMENINO

QUINTA A FONDO

Las Santitas vencieron 5-0 a Estudiantes en La Plata y siguen peleando en los primeros puestos del Torneo Rexona de AFA.

¡Santa goleada!
FUTBOL FEMENINO

¡SANTA GOLEADA!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo venció 7-0 a Defensores de Belgrano y sigue tercero en el Torneo Rexona de AFA. El próximo fin de semana, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata.