TORNEO REXONA - FECHA 4

¡Arriba las Santitas!

San Lorenzo no para: goleó 6-0 a S.A.T., sigue con puntaje perfecto en el campeonato y llegó a la cima en soledad. Partidazo de las chicas del Ciclón, en Ciudad Deportiva.

¡Arriba las Santitas!

En lo más alto. Así se ubican las Santitas: puntaje perfecto, una nueva goleada y la cima en soledad. Con un fútbol vistoso y solidez en la línea defensiva, San Lorenzo se afirma en el Torneo Rexona, luego de cuatro fechas. Hoy, en Ciudad Deportiva, las chicas golearon 6 a 0 al S.A.T. y disfrutan de un presente inmejorable.

Luego de un comienzo parejo (con un tiro de Soraida Leguizamón, la 10 rival, en el travesaño), el equipo de Matías Giugno se afirmó y comenzó a dominar. A los 4, la arquera Farías derribó a Rocío Correa en el área y la árbitra cobró penal. Eliana Medina, con su habitual calidad, lo transformó en gol: 1-0 para el Ciclón.

A los 26, Maca Sánchez empezó a preocupar: estrelló un cabezazo en el palo, tras centro de Molina. Y a los 37, mandó el centro para Correa, que ensayó una formidable palomita, que Farías controló. A un minuto del final del primer tiempo, Maca no perdonó: la empujó en el área chica, luego de un pase al ras de Débora Molina: 2-0.

En el complemento, la visita pudo descontar a los 13, cuando Sofía Ojeda se lo perdió mano a mano. Y luego, ya fue un monólogo del Ciclón: a los 15 sobrevino un golazo de Maca, que se sacó de encima a una rival y, frente a la arquera, definió con cara interna al segundo palo. A los 34, Eli Medina recibió de Correa y le pegó un preciso derechazo abajo, donde la arquera no podía llegar. Ya el 4-0 terminó de desmoralizar a S.A.T., y llegaron dos más: el que merecía Rocío Correa, habilitada por la uruguaya Silvera. Y a los 41, Ferrari en contra, que desvió un centro de Molina.

Con 12 puntos, San Lorenzo les sacó tres a Boca (el miércoles va contra Huracán), tres a UAI Urquiza (quedó libre) y tres a River. Y en la próxima fecha, las Santitas visitarán a Boca. ¡Qué partidazo se viene!


Galerías de fotos

SAN LORENZO VS S.A.T | TORNEO REXONA - FECHA 4


ULTIMAS NOTICIAS

Victoria en casa 
FUTBOL FEMENINO

VICTORIA EN CASA 

San Lorenzo le ganó 1-0 a UAI Urquiza, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El gol lo hizo Luciana Zacmon, de penal.

Derrota en casa
FUTBOL FEMENINO

DERROTA EN CASA

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo cayó 1-0 ante las Diablas de Independiente.

Empate en el Bosque
FUTBOL FEMENINO

EMPATE EN EL BOSQUE

San Lorenzo empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, por la tercera fecha del Apertura. 

¡Ganaron las Santitas! 
FUTBOL FEMENINO

¡GANARON LAS SANTITAS! 

San Lorenzo venció 2-1 a Rosario Central, por la segunda fecha del Torneo Apertura, en Ciudad Deportiva.