Rumbo al Sudamericano

San Lorenzo tendrá 13 representantes en el campeonato de Taekwon-do ITF.

Rumbo al Sudamericano

Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo en el Microestadio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, el III Campeonato Sudamericano de Taekwon-do ITF y San Lorenzo estará representado por 13 competidores.

La Ciudad de Mar del Plata será anfitriona del III Sudamericano de Taekwon-do ITF, que recibirá competidores, de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y por supuesto Argentina.

El torneo será para atletas de todas las categorías, cinturones de color y Danes (cinturones negros).

El CASLA contará con 13 competidores, que nos representarán en lucha y forma: Gastón Oriente, Iván Rodríguez, Yesica Núñez, Matías Peluso, Tomas Patiño, Franco Pérez, Pablo Pérez, Luciana Rocha, Valentín Herrera, Belén Hernández, Martin Berdiñas, Marcos Da Silva, Iara Delpardo, Langer Victoria.

La delegación estará a cargo del Profesor Gerardo Rocha. ¡Exitos!


ULTIMAS NOTICIAS

El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
ARTES MARCIALES

EL TAEKWON-DO DE SAN LORENZO SE CAPACITA

Se realizó el Seminario de Instructor y Arbitro Internacional, del que tomaron parte mas de 200 practicantes; entre ellos, el profesor de nuestra institución, Gerardo Rocha, y el campeón mundial Gastón Oriente.

Arranca el Taekwon-do
ARTES MARCIALES

ARRANCA EL TAEKWON-DO

San Lorenzo participará de campeonatos nacionales e internacionales durante el 2024

Siete medallas para Boedo
ARTES MARCIALES

SIETE MEDALLAS PARA BOEDO

Gran actuación de los/as representantes de San Lorenzo en la Copa de la Costa de Taekwon-do ITF, que se realizó en Mar del Plata con mas de 400 competidores/as.