Las cuervitas y los cuervitos ya van palpitando las vacaciones de invierno y San Lorenzo vuelve a brindar la posibilidad de disfrutarlas en el poli y la sede de Av. La Plata. ¡Con una gran cantidad de actividades recreativas, educativas, deportivas y en familia. para divertirse durante el receso escolar!
La Colonia de Invierno se extenderá durante dos semanas y se llevará a cabo de lunes a viernes, a partir del Lunes 22 de julio y hasta el Viernes 02 de agosto.
Los horarios son los siguientes:
- Turno mañana: de 9 a 12.30 horas
- Turno tarde: de 13.30 a 17 horas
- Jornada completa: de 9 a 17 horas
¿Cómo hacer para anotarse?
Recordá que primero tenés que hacer tu pre-inscripción en efectivo abonando $2000. Y luego se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas en Ciudad Deportiva o en el Polideportivo (Jose marmol 1715) de 10 a 20 hs. ¡Consultá por financiación!
Las inscripciones comienzan el miércoles 3 de Julio, con vacantes limitadas. Además, quienes se inscriban tendrán su lugar asegurado en la próxima Colonia de Verano que se realizará en San Lorenzo. Hay descuento especial para abonados al Bidegain o al Poli.
Cabe destacar que la Colonia contará con seguridad y equipo médico permanentes, vestuarios independientes para niños y niñas, docentes profesionales y almuerzos y meriendas optativos.
¡No te la pierdas!

Para cualquier otra información, se pueden contactar por correo electrónico a colonia@sanlorenzo.com.ar o llamar por teléfono al 5263-4600 Opción 1 / Opción 6