¡Gracias por elegirnos! Con una frase concreta que encierra miles de sensaciones y emociones vividas a lo largo de estos dos meses de colonia, el show llegó a su fin tras una velada inolvidable en el Poli.
La familia azulgrana vibró con las presentaciones de cada uno de los grupos de chicos y chicas que bailaron al son de la música de Disney. Valores y visión compartidas con aquel mundo de fantasía que enamora a grandes y chicos. Como la colonia de San Lorenzo que cada temporada luce más grande y fortalecida gracias a la elección de padres que dejan a sus chicos al cuidado de un magnífico grupo de coordinadores y profesores.
Con coreos especialmente preparadas para la ocasión, los colonos de entre 3 y 12 años se lucieron en el centro de un poli colmado que también contó con la participación de los personajes de Disney y un show final con la música de frozen.
Para destacar la labor de todo el staff de la colonia que cierra una temporada de incansable trabajo junto a más de 800 chicos que disfrutaron de una enorme cantidad de actividades de todo tipo: talleres, jornadas de realidad virtual, excursiones al parque de camas elásticas, a Euca Tigre y a una granja, campamentos, tren de la alegría y otras actividades lúdicas y artísticas.
¡Gracias por elegirnos! Hasta el invierno, familia azulgrana.
