En el marco de la relación institucional entre San Lorenzo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri visitó este jueves Avenida La Plata y realizó una recorrida por el predio de Tierra Santa junto al presidente Marcelo Moretti, con el objetivo de observar el estado de situación tras el desarme del tinglado donde funcionaba el hipermercado e interiorizarse sobre los avances del proyecto del nuevo estadio en Boedo.
Después, hubo una reunión en la sede de Avenida La Plata. En representación de San Lorenzo, junto al presidente Moretti, también participaron el secretario Pablo García Lago, el tesorero Leandro Goroyesky, el intendente Martín Cigna, el vocal Sergio Costantino, Nazareno Navone (Director de Desarrollo del club) y los hermanos Adolfo y Diego Resnik.
La conversación giró en torno a los proyectos que San Lorenzo tiene en Boedo, el desarrollo del barrio y el impacto positivo que representará para los vecinos el fortalecimiento de la presencia institucional del club, porque la construcción del nuevo estadio incluye otras iniciativas beneficiosas para la comunidad.
En este sentido, Jorge Macri se interiorizó sobre el lanzamiento del Instituto San Lorenzo de Almagro, el proyecto educativo que hace unas semanas anunció el club. El colegio del Ciclón empezará a funcionar en 2025 en Boedo con el nivel inicial.
También se profundizó sobre el estado de situación del entorno de la Ciudad Deportiva y el estadio Pedro Bidegain. En este caso, se le compartió al Jefe de Gobierno un proyecto para mejorar la zona de Perito Moreno.