¡Ya comenzó la Audiencia Pública!

Miguel Mastrosimone, Secretario General del Club, fue el primero de los 11 expositores de la jornada inicial de la Audiencia Pública por la Ley de Rezonificación, en la Legislatura porteña. "Venimos a darle al barrio todo lo que no tuvo durante tantos años", señaló.

¡Ya comenzó la Audiencia Pública!

Miguel Mastrosimone, Secretario General del Club, inauguró la primera de las nueve jornadas que tendrá la Audiencia Pública obligatoria en el marco del tratamiento de la Ley de Rezonificación que cuenta con la primera lectura aprobada por la Legislatura Porteña. "Venimos a cerrar el círculo que se inició con la sanción de la Ley de Reparación Histórica, y a darle al barrio todo lo que no tuvo durante tantos años, revitalizándolo en armonía con la escala residencial. Vamos a realizar una inversión millonaria, que brindará 5.000 puestos de trabajo, y áreas verdes, seguridad, modernidad, cultura y servicios para todos los vecinos y vecinas de Boedo, de quienes fuimos tomando muchas sugerencias y necesidades a lo largo de los últimos meses. Estos mismo vecinos y vecinas de la Ciudad a los que el club les ha abierto sus puertas, poniendo a disposición su estadio para que se instale un centro de testeo masivo de COVID, y el predio de Av. La Plata para un vacunatorio que ya está funcionando, entre otras acciones. Tenemos el derecho de volver a casa; por eso, hicimos dos canchas, y vamos a hacer tres", expuso Mastrosimone vía Zoom, en una transmisión que pudo ser seguida públicamente a través del canal de Youtube de la LegisCABA.

El Secretario del CASLA fue el primero de los 11 expositores de la primera jornada de la Audiencia Pública por la que en los próximos días pasarán más de 1.200 vecinos y vecinas, quienes se inscribieron para brindar sus opiniones referidas al Proyecto de Ley de Rezonificación, cuya votación de la segunda y última lectura está prevista para el mes de abril. Los otros diez fueron Fabio de Marco (arquitecto de Oficina Urbana, estudio encargado de desarrollar el Proyecto Urbano Integral), César Azcárate (Director de IDOM, empresa responsable del Proyecto del estadio), Jorge Balsas (Gerente General de la Vuelta a Boedo), José Rozados (arquitecto y asesor del club), Gustavo Di Lorenzo (socio), Alberto Crescenti (socio honorario), Karina Lefevre (vocal de Comisión Directiva), Daniel Peso (socio), Sergio Peljhan (socio), Aldofo Resnik (socio) y Roberto Alvarez (vocal de Comisión Directiva).

Las jornadas de esta Audiencia Pública, con más de 1.200 oradores anotados, se extenderán hasta el 16 de marzo.


ULTIMAS NOTICIAS

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA
LA VUELTA A BOEDO

ESCRITURA DE LOS TERRENOS DE AVENIDA LA PLATA

Como la anterior gestión extravió el documento original, esta nueva dirigencia ya puso en marcha el trámite del segundo testimonio que la reemplace. Acá, el comunicado oficial completo.

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR
LA VUELTA A BOEDO

DEUDA SALDADA CON CARREFOUR

Otro paso inmenso hacia el sueño del estadio en Boedo. San Lorenzo le pagó al hipermercado el dinero que restaba por la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Desarme terminado
LA VUELTA A BOEDO

DESARME TERMINADO

La Vuelta a Boedo siempre fue con estadio. Y hacia ese sueño marchamos con una gran noticia: se completó el desmantelamiento del tinglado de Avenida La Plata 1700. Vamos por mucho más…

El GCBA y San Lorenzo sellaron el acuerdo por los 8.000 m2
LA VUELTA A BOEDO

EL GCBA Y SAN LORENZO SELLARON EL ACUERDO POR LOS 8.000 M2

Ya es oficial: Corporación Buenos Aires Sur firmó la resolución que le permite al club recuperar la parte del terreno de Avenida La Plata que restaba para avanzar en la construcción del nuevo estadio en Boedo, con capacidad para 55 mil personas. Jorge Macri, nuevo Jefe de Gobierno porteño, visitó Tierra Santa.