Descargar app Sede 2.0

Información y beneficios

En línea con la Vuelta

Porque sin ellos el sueño del regreso al barrio jamás hubiera sido posible, el Club tiene una propuesta para mantener a los Socios Refundadores al tanto de todo lo que ocurre alrededor de esta gesta que asombra al mundo entero. Mirá de qué se trata...

La Vuelta a Boedo
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Vuelta a Boedo es una hermosa realidad, un sueño que fue posible gracias al aporte de miles de Cuervos y Cuervas. Para el Club, cada Socio/a Refundador/a ocupa un lugar insoslayable en la historia y, como parte fundamental de este momento único, quiere mantenerlos al tanto de todo lo que ocurre alrededor del regreso definitivo al barrio, además de que puedan disfrutar de los beneficios que les brinda su condición de Refundador/a. Por eso, pedimos que se tomen apenas unos segundos para completar el siguiente formulario y así continuar escribiendo juntos este compromiso regado de épica y sentimiento sanlorencistas.

Refundadoras/es

Dejanos tus datos, completando los ítems que se detallan a continuación, para que podamos mantenerte al tanto de todo lo que ocurre alrededor de la Vuelta a Boedo.

opcional

Más noticias en La Vuelta a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
EL SUEÑO SANLORENCISTA

Reunión pensando en el estadio

LA VUELTA A BOEDO
¡VOLVIMOS PARA SIEMPRE!

Gran avance con la Rezonificación

LA VUELTA A BOEDO
VOLVIMOS PARA SIEMPRE

El concurso que ilumina a Boedo

LA VUELTA A BOEDO
FIESTA INOLVIDABLE

San Lorenzo volvió... ¡para siempre!