El regreso al barrio

¡Boedo es nuestro!

Día histórico para el pueblo azulgrana. El Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y el de Carrefour, Daniel Fernández, firmaron el boleto de compraventa del terreno de Av. La Plata.

¡Boedo es nuestro!

El gran día llegó. Este 14/12/2016 quedará por siempre grabado en la memoria de los hinchas del Ciclón. En el hotel Four Seasons de Retiro, Matías Lammens, Presidente de San Lorenzo, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour, firmaron el boleto de compraventa gracias al cual el club recupera el terreno donde habitara el Viejo Gasómetro. Del momento histórico también participaron Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, vice primero y segundo, respectivamente. 

Luego de la firma, Lammens y Tinelli brindaron una conferencia de prensa en el mismo hotel. A continuación, podés revivir el momento de la rúbrica y las palabras del presidente y el vice. 

Recorré el camino a Tierra Santa haciendo click aquí: La Vuelta a Boedo

Firma del boleto de compraventa de los terrenos de Av. La Plata entre #SanLorenzo y Carrefour

 


Galerías de fotos

FIRMA DEL BOLETO DE COMPRAVENTA DEL TERRENO DE AV. LA PLATA


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo escucha a sus vecinos
LA VUELTA A BOEDO

SAN LORENZO ESCUCHA A SUS VECINOS

El Club tiene un nuevo canal de comunicación para conocer las necesidades de los residentes de Boedo y zonas aledañas. Mirá cómo podés hacer para dejar tus comentarios y ayudarnos a mejorar la calidad de vida en nuestro querido barrio.

Se firmó el acuerdo con IDOM
LA VUELTA A BOEDO

SE FIRMO EL ACUERDO CON IDOM

El presidente Marcelo Tinelli selló este miércoles la contratación de los servicios de la prestigiosa empresa de arquitectura e ingeniería que se encargará de elaborar un proyecto general para la construcción del futuro estadio en Boedo.

Reunión pensando en el estadio
LA VUELTA A BOEDO

REUNION PENSANDO EN EL ESTADIO

Marcelo Tinelli recibió a los directivos de CREC, una empresa china de construcción reconocida a nivel mundial, con quienes estuvo conversando en relación al futuro estadio en Av. La Plata.    

Gran avance con la Rezonificación
LA VUELTA A BOEDO

GRAN AVANCE CON LA REZONIFICACION

El vicepresidente 1° Marcelo Tinelli fue recibido en la Legislatura para conversar sobre el Proyecto de Rezonificación y se acordó una reunión con el Poder Ejecutivo para comenzar a trabajar sobre un convenio urbanístico.