TEMPORADA DE VERANO

Descanso, sol y pileta en la Ciudad Deportiva

Arrancó el verano y San Lorenzo, como cada año, te ofrece la mejor opción. Bajo protocolo sanitario, la familia azulgrana tiene todo a disposición para disfrutarlo: ¡reservá tu lugar!

Descanso, sol y pileta en la Ciudad Deportiva

Verano, sol, descanso, diversión... Todo eso ronda por tu cabeza y San Lorenzo, el club que llevás en el corazón, te acerca las mejores opciones para disfrutar de esta hermosa época del año. Incluso en esta temporada que nos encuentra con una situación sanitaria particular, generada por la pandemia de Covid-19. Eso nos obliga a adoptar un protocolo de distanciamiento que limita la capacidad del recinto de la pileta.

Por lo tanto, el acceso se habilita por turnos, con una disponibilidad máxima de 200 personas por vez. Y una vez utilizado el natatorio, cada usuario debe retirarse del mismo, para que pueda ser disfrutado por otros/as socios/as.

La temporada, que arrancó el 19 de diciembre, se extenderá hasta el 28 de febrero. Los días y horarios son de martes a domingo, de 9 a 20. De martes a viernes hasta las 16, se podrá hacer uso de todas las piletas, sin ningún tipo de restricciones, con la única salvedad de que nunca superen las 200 personas concurrentes. Y a partir de las 16, la de competición quedará reservada al entrenamiento de los federados.

Por supuesto, también se puede utilizar el camping (de 9 a 22) y allí el aforo no debe superar las mil personas a la vez. Recordamos que este año, por cuestiones sanitarias, el servicio de combis fue suspendido.

Podés abonar con tarjeta de forma online (registrándote en MiCASLA) o acercándote a cualquiera de nuestras sedes (Avenida La Plata 1782 o Av. F. F. de la Cruz 2145). Allí también, por supuesto, podés hacerlo en efectivo, con un 10% de descuento. Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard tenés 12 ó 18 cuotas sin interés y empezás a pagar a los 90 días.

Recordá que también hay un 10% de descuento para Abonados/as al Pedro Bidegain y el Polideportivo Boedo.

¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.