VISITA AL PEDRO BIDEGAIN Y LA CIUDAD DEPORTIVA

¡Pisá el césped del Bidegain!

Viví una jornada inolvidable y participá de las visitas guiadas al estadio y la Ciudad Deportiva. Anotate ya y podés ser uno/a de los/as afortunados/as que conocerán el Nuevo Gasómetro por dentro.

¡Pisá el césped del Bidegain!

Una recorrida por la Ciudad Deportiva, un paseo entre los murales del estadio y el sueño cumplido de tener frente a frente el verde césped del Pedro Bidegain. San Lorenzo te brinda la posibilidad de disfrutar una jornada histórica, que seguramente sabrás guardar en el corazón.

Las visitas guiadas se llevarán a cabo los sábados de 13 a 14.30 horas o de 15 a 16.30 (se posterga en caso de lluvia). El paseo se realizará en grupos de 20 personas como máximo, sin excepción. El encargado de guiar la visita pedirá, durante todo el recorrido, que los/as presentes se coloquen alcohol en gel en sus manos, mantengan la distancia social recomendada y sólo se saquen los tapabocas para la toma de las fotos.

¿Cómo tenés que hacer para anotarte? Si sos Socio/a, ¡haciendo click acá, sin moverte desde tu casa!

ANOTATE A LA VISITA GUIADA
                                        
Si no sos socio/a, el costo de la visita será de $ 1.000, y podés anotarte haciendo click acá:

VISITA GUIADA - NO SOCIO/A

 

Ante cualquier duda, escribinos a experiencias@sanlorenzo.com.ar o comunicate a nuestro WhatsApp:

WHATSAPP
 
¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.