VISITA AL PEDRO BIDEGAIN Y LA CIUDAD DEPORTIVA

¡Pisá el césped del Bidegain!

Viví una jornada inolvidable y participá de las visitas guiadas al estadio y la Ciudad Deportiva. Anotate ya y podés ser uno/a de los/as afortunados/as que conocerán el Nuevo Gasómetro por dentro.

¡Pisá el césped del Bidegain!

Una recorrida por la Ciudad Deportiva, un paseo entre los murales del estadio y el sueño cumplido de tener frente a frente el verde césped del Pedro Bidegain. San Lorenzo te brinda la posibilidad de disfrutar una jornada histórica, que seguramente sabrás guardar en el corazón.

Las visitas guiadas se llevarán a cabo los sábados de 13 a 14.30 horas o de 15 a 16.30 (se posterga en caso de lluvia). El paseo se realizará en grupos de 20 personas como máximo, sin excepción. El encargado de guiar la visita pedirá, durante todo el recorrido, que los/as presentes se coloquen alcohol en gel en sus manos, mantengan la distancia social recomendada y sólo se saquen los tapabocas para la toma de las fotos.

¿Cómo tenés que hacer para anotarte? Si sos Socio/a, ¡haciendo click acá, sin moverte desde tu casa!

ANOTATE A LA VISITA GUIADA
                                        
Si no sos socio/a, el costo de la visita será de $ 1.000, y podés anotarte haciendo click acá:

VISITA GUIADA - NO SOCIO/A

 

Ante cualquier duda, escribinos a experiencias@sanlorenzo.com.ar o comunicate a nuestro WhatsApp:

WHATSAPP
 
¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Compartí el orgullo de ser socio!
SOCIOS

¡COMPARTI EL ORGULLO DE SER SOCIO!

El Club impulsó una campaña para que cualquier asociado/a sume un/a inscripto/a y, a modo de incentivo, a ambos se les descontará un mes de cuota. Mira cómo tenés que hacer...

¡Beneficios para socios y socias!
SOCIOS

¡BENEFICIOS PARA SOCIOS Y SOCIAS!

Se determinó que los grupos familiares gozarán de un 25% de descuento por cuota; además, quienes durante la pandemia hayan pagado un arancel para realizar alguna actividad deportiva, la Temporada de Verano de Pileta 2022 será sin cargo de martes a viernes.

¡Charla de campeones!
SOCIOS

¡CHARLA DE CAMPEONES!

Socios y socias de distintos puntos del país y del exterior disfrutaron de una inolvidable reunión virtual con Stazzone, Bolo y Steccato, tres integrantes del plantel de Futsal Masculino que trajo la Copa Libertadores a Boedo. ¡Cuánta emoción!