semana del hincha

Semana del hincha: beneficios para abonos

Si adquirís o renovás tu Abono 2020 al Bidegain antes del 30/11, podés invitar a un/a Cuervo/a a cualquier partido de la Superliga y participás de sorteos increíbles. ¡Y lo pagás en cuotas sin interés!

Semana del hincha: beneficios para abonos

Seguramente recordás quién te llevó a la cancha por primera vez. ¿Tu papá? ¿Tu mamá? ¿Un tío o un hermano mayor? Compartir la pasión, abrazarte después de un gol y comentar el partido en la tribuna, es parte fundamental del folclore del fútbol. Y en San Lorenzo lo sabemos perfectamente. Por eso, si sacás tu Abono al Bidegain antes del próximo sábado 30, vas a poder invitar a una persona para un partido de la Superliga (a tu elección). ¡Y vibrar juntos por los colores de nuestro corazón!

Los partidos habilitados para invitar a un Cuervo o Cuerva serán los que San Lorenzo dispute frente a Patronato (último del año en casa) y, ya en 2020, ante Estudiantes, Vélez, Racing o Lanús. Lo vas a poder tramitar a través del mail a socios@sanlorenzo.com.ar con 72 horas hábiles previas al encuentro (si es un domingo, tomaremos las solicitudes hasta el miércoles anterior).

Obtené acá tu Abono 

Si tenés dudas, comunicate con nosotros por mail (socios@sanlorenzo.com.ar) o por WhatsApp al 11 6276 3568.

Además, sacando tu Abono antes del sábado, participás de sorteos especiales: 30 camisetas oficiales; 30 accesos al Palco Oficial para ver un partido de la Superliga; 30 accesos a un entrenamiento abierto (con un acompañante) y 30 abonos adicionales a tu mismo sector. 

Aquellos que tengan Visa o Mastercard de cualquier banco podrán adquirir su Abono 2020 en 6 cuotas sin interés. Y aquellos que posean Visa o Mastercad específicamente de Banco Ciudad gozarán de la posibilidad de hacerlo en 12 cuotas sin interés. Y en caso de renovaciones hay un descuento del 15% en efectivo y del 10% con tarjeta de débito o crédito hasta el 15 de diciembre.

Importante: quienes ya adquirieron su Abono 2020 participan automáticamente.

Juntos, este año concretamos la épica Vuelta a Boedo. Y juntos, en la cancha, somos esa fuerza imparable que todos llaman Ciclón. Sigamos compartiendo este sentimiento…

 

BASES Y CONDICIONES

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Defensoría del Socio
SOCIOS

DEFENSORIA DEL SOCIO

Desde este sábado contra Lanús, habrá un equipo de 40 colaboradores resolviendo problemas a los cuervos y cuervas en todos los accesos del Bidegain. 

¡Ya podes asociar a tu mascota!
SOCIOS

¡YA PODES ASOCIAR A TU MASCOTA!

Con San Lorenzo y SportyFanPet unen pasiones para que puedas acceder a beneficios exclusivos. El acuerdo tiene alcance nacional y el club recibirá regalías por cada mascota asociada.