Descargar app Sede 2.0

NUEVO BENEFICIO

Bien de familia

Desde ahora, los menores de seis años no sólo estarán exentos de abonar la cuota si son asociados por papá o mamá: también si vienen con un familiar (hermano/a, abuelo/a, tío/a) que sea socio/a.

Socios
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La pasión por San Lorenzo tiene múltiples orígenes. Y uno de los más comunes lleva el sello distintivo de la familia: el amor por los colores azulgranas se transmite de generación en generación. Por eso es parte fundamental de tu identidad. 

En ese sentido, el Club busca fortalecer esos vínculos. Y extendió el beneficio para los niños menores de seis años que, al venir acompañados de papá o mamá (socio o socia, obviamente), no abonan cuota hasta cumplir dicha edad. Ahora, los menores de seis años también estarán habilitados a asociarse sin cargo si vienen con un familiar que sea asociado/a. Puede ser, además de mamá y papá, un hermano, hermana, tío, tía, abuelo o abuela. ¿Cuáles son los requisitos?

  • Demostrar el parentesco mediante las partidas de nacimiento de cada uno.
  • Estar adherido al débito automático (cumplidos los 6 años de edad, el menor pasará abonar su cuota con el pariente en cuestión).
  • En el caso de los vitalicios, se establecerá que, cuando el niño cumpla los 6 años, deberán realizar el trámite para adherirlo al débito automático.

Porque tu #IdentidadCuerva es motivo de orgullo, nada mejor que legarla a los Cuervitos que ya la empiezan a sentir igual que vos... 

Más noticias en Socios

SOCIOS
TEMPORADA 2019-2020

¡Viví el verano en San Lorenzo!

SOCIOS
VITALICIOS

Cumpleaños muy feliz

SOCIOS
¡EL MEJOR REGALO!

Los 20 ganadores del combo por el Día de la Niñez

SOCIOS
¡ASOCIATE!

Identidad Cuerva