NUEVO BENEFICIO

Bien de familia

Desde ahora, los menores de seis años no sólo estarán exentos de abonar la cuota si son asociados por papá o mamá: también si vienen con un familiar (hermano/a, abuelo/a, tío/a) que sea socio/a.

Bien de familia

La pasión por San Lorenzo tiene múltiples orígenes. Y uno de los más comunes lleva el sello distintivo de la familia: el amor por los colores azulgranas se transmite de generación en generación. Por eso es parte fundamental de tu identidad. 

En ese sentido, el Club busca fortalecer esos vínculos. Y extendió el beneficio para los niños menores de seis años que, al venir acompañados de papá o mamá (socio o socia, obviamente), no abonan cuota hasta cumplir dicha edad. Ahora, los menores de seis años también estarán habilitados a asociarse sin cargo si vienen con un familiar que sea asociado/a. Puede ser, además de mamá y papá, un hermano, hermana, tío, tía, abuelo o abuela. ¿Cuáles son los requisitos?

  • Demostrar el parentesco mediante las partidas de nacimiento de cada uno.
  • Estar adherido al débito automático (cumplidos los 6 años de edad, el menor pasará abonar su cuota con el pariente en cuestión).
  • En el caso de los vitalicios, se establecerá que, cuando el niño cumpla los 6 años, deberán realizar el trámite para adherirlo al débito automático.

Porque tu #IdentidadCuerva es motivo de orgullo, nada mejor que legarla a los Cuervitos que ya la empiezan a sentir igual que vos... 


ULTIMAS NOTICIAS

Los nuevos vitalicios tuvieron su noche
SOCIOS

LOS NUEVOS VITALICIOS TUVIERON SU NOCHE

San Lorenzo sumó 96 flamantes vitalicios, quienes recibieron su carnet que los acredita como tales en una ceremonia que se realizó en el Polideportivo de Boedo. ¡Gran aplauso para todos ellos!

Elecciones 2019: lo que hay que saber
SOCIOS

ELECCIONES 2019: LO QUE HAY QUE SABER

Horario y lugar de votación, requisitos para sufragar y toda la información necesaria para que el 14 de diciembre el pueblo azulgrana viva una jornada de fiesta democrática.

Semana del hincha: beneficios para abonos
SOCIOS

SEMANA DEL HINCHA: BENEFICIOS PARA ABONOS

Si adquirís o renovás tu Abono 2020 al Bidegain antes del 30/11, podés invitar a un/a Cuervo/a a cualquier partido de la Superliga y participás de sorteos increíbles. ¡Y lo pagás en cuotas sin interés!

¡Viví el verano en San Lorenzo!
SOCIOS

¡VIVI EL VERANO EN SAN LORENZO!

Ya arrancó la temporada que se extiende hasta el 1/3. Enterate todo lo que te ofrece San Lorenzo para disfrutar el verano en Ciudad Deportiva. Hay descuentos para Abonados y Refundadores. ¡Dale, te esperamos!