¡NO TE LO PIERDAS!

Si te asociás en junio... ¡hay premio!

El club premiará con distintos sorteos y beneficios a aquellos que saquen su carnet en el transcurso de este mes. ¡Sumate!

Si te asociás en junio... ¡hay premio!

La pasión por San Lorenzo, ese sentimiento inexplicable que recorre las venas de sus hinchas, forma parte de tu vida. Y la mejor forma de transitarlo es desde adentro, con tu DNI azulgrana. Sobre todo en este año tan especial, el de la Vuelta a Boedo, un hito inigualable que recorrerá el mundo.

Por eso, sé parte de la familia azulgrana, seguí al equipo en cada partido que juegue en el Bidegain y, además, accedé a distintos beneficios y sorteos.

Quienes que se hayan asociado a partir del 1° de junio o lo hagan hasta el 30 de junio, podrán participar por los siguientes premios:  

  • Diez pares de entradas (Platea Sur) para el partido ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

  • Veinte visitas al estadio Bidegain (socio + acompañante) con ingreso al campo de juego.

¡Asegurá tu lugar en el Bidegain... y en la historia del Ciclón!

Asociate acá

Bases y condiciones

 Descargar


ULTIMAS NOTICIAS

Más premios para los fieles
SOCIOS

MAS PREMIOS PARA LOS FIELES

San Lorenzo realizó una segunda etapa de sorteos semanales entre los socios que tienen la cuota al día. Enterate de cuáles fueron los premios y los ganadores que hubo durante el mes de julio.

A San Lorenzo lo cuidamos entre todos
SOCIOS

A SAN LORENZO LO CUIDAMOS ENTRE TODOS

El aporte mes a mes de socios y socias es fundamental para seguir adelante, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Mirá cómo obtener tu carnet online y las alternativas para pagar la cuota. Hoy que no podés estar, igual podés estar.

Mandale tu pregunta a Soso
SOCIOS

MANDALE TU PREGUNTA A SOSO

Los socios con la cuota al día mantendrán una "Charla Técnica Online" con el DT de San Lorenzo, que responderá algunas de las consultas que le lleguen a través de socios@sanlorenzo.com.ar. Tenés tiempo hasta el viernes inclusive, ¡no dejes de participar!

La solidaridad se lleva en la sangre
SOCIOS

LA SOLIDARIDAD SE LLEVA EN LA SANGRE

Tomás, Federico y Darío son tres socios y fanáticos del Ciclón que, ante la pandemia de coronavirus, se dedicaron a fabricar y donar máscaras de protección facial: "La labor social del club nos llenó de orgullo y quisimos aportar lo nuestro, por eso llevamos 26 para los empleados".