Interesante jornada con la Reserva

El plantel que dirige Pipi Romagnoli participó del Proyecto Equipar, que es una iniciativa en conjunto entre la Fundación Kaleidos y Casa FUSA, que busca promover la desnaturalización de la desigualdad de las violencias.

Interesante jornada con la Reserva

San Lorenzo es mucho más que un club de fútbol, mucho más que su faceta puramente deportiva. Y las cuestiones sociales y formativas, sobre todo pensando en los y las jóvenes que son parte del Ciclón, ocupan un lugar prioritario en la agenda institucional.

Por eso mismo, el plantel de Reserva –que viene realizando una gran campaña en el Torneo de AFA– participó de una interesante jornada, a través de CASLA Social y la Subcomisión de Género del Club. Se trata del Proyecto Equipar, que es una iniciativa en conjunto entre la Fundación Kaleidos y Casa FUSA. El proyecto –ya implementado en varios clubes deportivos– se basa en talleres de sensibilización, cuyo propósito es promover la desnaturalización de la desigualdad de las violencias.

La Fundación Kaleidos es una entidad sin fines de lucro que viene desarrollando proyectos en la Argentina desde el año 2000. Su misión es la mejora de la calidad y las condiciones de vida de la población en general, con especial énfasis en las generaciones jóvenes. En tanto que la Casa FUSA conforma un equipo con amplia experiencia en el trabajo interdisciplinario con personas de todas las edades e identidades de género en el ámbito de la salud. Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción, prevención y atención integral de la salud desde una perspectiva de género y derechos humanos.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.