Inclusión: modalidad para los partidos

Conocé la forma de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar a San Lorenzo en el Bidegain. Aquí, todos los detalles...

Inclusión: modalidad para los partidos

El club implementó una nueva modalidad de acreditación para las personas con discapacidad que quieran venir a alentar al Ciclón cuando juegue de local en el Estadio Pedro Bidegain. Sí, al igual que las socias y socios que acompañan a San Lorenzo, a partir de ahora deben entrar al Sistema de Canje para obtener su entrada en el sector donde se encuentre empadronado.

Esta modalidad facilita el ingreso al estadio, lo hace más ordenado y seguro y evita tumultos en los ingresos. Además, una eventual sobreocupación de la capacidad representa, no sólo un riesgo físico para las y los hinchas, sino también, expone a nuestro Club a severas sanciones. Cada bandeja tendrá un cupo establecido del 2% sobre su capacidad, de acuerdo con la Ley 3546 de CABA; una vez completado dicho cupo, la persona tendrá la posibilidad de inscribirse para el partido siguiente.

¿Cómo es el trámite?

- Se informará en el estado de Whatsapp de CASLA Social (1135614649), previamente a cada partido, la fecha y hora en que se podrá ingresar al Sistema. 
- En la fecha y hora indicadas, la persona debe ACREDITAR de forma on line su ingreso para cada partido en la página oficial en https://sanlorenzo.com.ar/inclusion
- La solicitud se realiza con su número de Credencial de Inclusión, DNI y Apellido y Nombre. Si tuviera acompañante declarado, también deberá cargar sus datos.
- Sin la acreditación on line aprobada no podrá ingresar a la cancha. 
- Al momento de ingresar al Estadio se le solicitará la Credencial de Inclusión con acreditación del trámite on line previamente realizado. Las credenciales válidas son las emitidas en 2022 y en 2023.
- Este procedimiento debe repetirse para cada uno de los partidos.

Se podrá realizar el canje para la acreditación de la credencial para las entradas del partido del sábado, ante Arsenal, a partir del jueves 26 a las 10 horas hasta el viernes a las 16 en https://sanlorenzo.com.ar/inclusion

Recordamos que:

- Estarán habilitadas a realizar el canje de entradas de Inclusión todas aquellas personas que hayan realizado previamente su inscripción en el Departamento Social presentando toda la documentación pertinente.

- Efectuar el canje de entradas es un requisito OBLIGATORIO para poder ingresar al Estadio.

¡Muchas gracias! ¡Los esperamos!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.