Descargar app Sede 2.0

Fortalecimiento Territorial

Entrenarse como sus ídolos

Los chicos y las chicas de la Escuela 11DE19 participaron en Ciudad Deportiva de una actividad a cargo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, en la cual pudieron practicar como lo hacen habitualmente los jugadores profesionales.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los chicos y chicas de 5°, 6° y 7° grado de la vecina Escuela 11DE19 participaron de una actividad a cargo de Fútbol Juvenil en Ciudad Deportiva. El profesor Mauricio Rojas coordinó la propuesta, que invitaba a sentirse jugadores profesionales de fútbol por un rato. Con toda la cancha de 11 a su disposición, en el entrenamiento no faltaron entrada en calor, pases, movimientos de pelota parada, fútbol-tenis y penales. La actividad terminó con una merienda en la Pensión de Juveniles, aplausos y regalos para todas y todos.

Esta actividad forma parte del ciclo "Salí a la cancha", el cual tiene por objetivo promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, consolidando los lazos institucionales entre el CASLA y las instituciones vecinas, aprovechando el capital simbólico del Club como referencia positiva para niños, niñas y jóvenes en la transmisión de valores y hábitos saludables.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
BARRIO RICCIARDELLI

Reforzando lazos con la comunidad

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Juntas, con la pelota al pie

CASLA SOCIAL
¡HERMOSA JORNADA!

Clínica de Fútbol Femenino en CD

CASLA SOCIAL
MOVIDA SOLIDARIA

Una bata que llena el alma