Fortalecimiento Territorial

Entrenarse como sus ídolos

Los chicos y las chicas de la Escuela 11DE19 participaron en Ciudad Deportiva de una actividad a cargo del Fútbol Juvenil de San Lorenzo, en la cual pudieron practicar como lo hacen habitualmente los jugadores profesionales.

Entrenarse como sus ídolos

Los chicos y chicas de 5°, 6° y 7° grado de la vecina Escuela 11DE19 participaron de una actividad a cargo de Fútbol Juvenil en Ciudad Deportiva. El profesor Mauricio Rojas coordinó la propuesta, que invitaba a sentirse jugadores profesionales de fútbol por un rato. Con toda la cancha de 11 a su disposición, en el entrenamiento no faltaron entrada en calor, pases, movimientos de pelota parada, fútbol-tenis y penales. La actividad terminó con una merienda en la Pensión de Juveniles, aplausos y regalos para todas y todos.

Esta actividad forma parte del ciclo "Salí a la cancha", el cual tiene por objetivo promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, consolidando los lazos institucionales entre el CASLA y las instituciones vecinas, aprovechando el capital simbólico del Club como referencia positiva para niños, niñas y jóvenes en la transmisión de valores y hábitos saludables.


ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli recorrió las unidades sanitarias en el estadio
CASLA SOCIAL

TINELLI RECORRIO LAS UNIDADES SANITARIAS EN EL ESTADIO

El presidente de San Lorenzo, acompañado por María Migliore (Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA), supervisó la instalación de las unidades sanitarias en el Bidegain. En acción conjunta con el Gobierno Nacional y el Porteño, allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli, en busca de casos de Covid-19.

Tinelli supervisó las obras en el predio de Boedo
CASLA SOCIAL

TINELLI SUPERVISO LAS OBRAS EN EL PREDIO DE BOEDO

El presidente Marcelo Tinelli observó personalmente la marcha de las obras que se están realizando en el predio de Av. La Plata. Allí, el Club viene trabajando para montar un Centro de Contención que contará con 220 camas y servirá para que el Gobierno de la Ciudad asista a mayores adultos en situación de vulnerabilidad.

 Importante donación a nuestros vecinos
CASLA SOCIAL

IMPORTANTE DONACION A NUESTROS VECINOS

Por iniciativa de CASLA Social y Uber Eats, San Lorenzo donó 500 porciones de alimento para la parroquia Madre del Pueblo y 150 para la Casa Salesiana San Antonio, que ante la crisis del coronavirus incrementaron la ayuda a su comunidad. ¡Vos también podés colaborar!

Cría Cuervos... y serán tu orgullo
CASLA SOCIAL

CRIA CUERVOS... Y SERAN TU ORGULLO

Admirable iniciativa de los deportistas de San Lorenzo: recolectaron y donaron alimentos de primera necesidad para la Casa Salesiana San Antonio, lugar donde se fundó el club, que ante la pandemia del coronavirus ayuda a más de 650 personas. Enterate cómo podés imitar a nuestros cracks.