Descargar app Sede 2.0

MOVIDA SOLIDARIA

Una bata que llena el alma

San Lorenzo sigue comprometido con la iniciativa "Las batas más fuertes", gracias a la cual los niños y niñas que van a someterse a una intervención ingresan al quirófano con una casaca de sus ídolos. El Hospital Garrahan recibió la donación azulgrana.

CASLA Social
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La iniciativa “Las batas más fuertes” sigue regalando sonrisas y esperanza. Ideada en Europa, llegó a la Argentina para acompañar a niños y niñas que deben ser intervenidos quirúrgicamente: se les brindan unas batas confeccionadas con las camisetas de sus equipos favoritos, para generar un impacto positivo en el ánimo, antes de ingresar al quirófano. Y San Lorenzo, por supuesto, no dudó en sumarse.

El último jueves 31, se llevó a cabo una entrega de las mismas en el Hospital Garrahan, movida de la que también participaron Boca, River, Huracán, Independiente, Racing y Newell’s. El Ciclón, con la presencia del prosecretario Javier Guastalegname, entregó casacas originales con los nombres de varios referentes.

“La enfermedad es un rival que da miedo, pero al que se le puede ganar”, reza el lema de la campaña. “Porque sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes y capaces de hacerle frente a cualquier rival”. 

De este modo, el club sigue comprometido con esta propuesta que ayuda a todos los que deben atravesar un momento difícil. Con la azulgrana en la piel, los Cuervitos y las Cuervitas se sentirán más fuertes que nunca, y seguramente podrán sanar y volver a casa lo más pronto posible.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
BARRIO RICCIARDELLI

Reforzando lazos con la comunidad

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Juntas, con la pelota al pie

CASLA SOCIAL
¡HERMOSA JORNADA!

Clínica de Fútbol Femenino en CD

CASLA SOCIAL
FORTALECIMIENTO TERRITORIAL

Entrenarse como sus ídolos