MOVIDA SOLIDARIA

Una bata que llena el alma

San Lorenzo sigue comprometido con la iniciativa "Las batas más fuertes", gracias a la cual los niños y niñas que van a someterse a una intervención ingresan al quirófano con una casaca de sus ídolos. El Hospital Garrahan recibió la donación azulgrana.

Una bata que llena el alma

La iniciativa “Las batas más fuertes” sigue regalando sonrisas y esperanza. Ideada en Europa, llegó a la Argentina para acompañar a niños y niñas que deben ser intervenidos quirúrgicamente: se les brindan unas batas confeccionadas con las camisetas de sus equipos favoritos, para generar un impacto positivo en el ánimo, antes de ingresar al quirófano. Y San Lorenzo, por supuesto, no dudó en sumarse.

El último jueves 31, se llevó a cabo una entrega de las mismas en el Hospital Garrahan, movida de la que también participaron Boca, River, Huracán, Independiente, Racing y Newell’s. El Ciclón, con la presencia del prosecretario Javier Guastalegname, entregó casacas originales con los nombres de varios referentes.

“La enfermedad es un rival que da miedo, pero al que se le puede ganar”, reza el lema de la campaña. “Porque sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de nuestro equipo somos más valientes y capaces de hacerle frente a cualquier rival”. 

De este modo, el club sigue comprometido con esta propuesta que ayuda a todos los que deben atravesar un momento difícil. Con la azulgrana en la piel, los Cuervitos y las Cuervitas se sentirán más fuertes que nunca, y seguramente podrán sanar y volver a casa lo más pronto posible.


ULTIMAS NOTICIAS

Todo un orgullo
CASLA SOCIAL

TODO UN ORGULLO

San Lorenzo, siempre pionero, fue invitado al encuentro de entidades que recibieron a los/as estudiantes que participaron de las “Actividades de Aproximación al Mundo del Trabajo” (ACAP).

Madre del Pueblo, siempre cerca
CASLA SOCIAL

MADRE DEL PUEBLO, SIEMPRE CERCA

Los chicos y las chicas del secundario de Madre del Pueblo celebraron su amistad en la Ciudad Deportiva. Gran momento.