Descargar app Sede 2.0

Hockey con Madre del Pueblo

Las juveniles de San Lorenzo realizaron un entrenamiento en conjunto con el Club Madre del Pueblo. Más de 200 chicas y chicos disfrutaron de una hermosa jornada de aprendizaje y risas en Ciudad Deportiva.

CASLA Social
Hockey de San Lorenzo con Madre del Pueblo
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
San Lorenzo sigue estableciendo el lazo entre la institución y sus alrededores. Siguiendo con su valores fundacionales pero sobre todas las cosas, dándole lugar a jornadas como éstas, de risa, de aprendizaje, de momentos saludables compartidos en familia que ayudan a los deportistas a seguir creciendo. Esta tarde, en Ciudad Deportiva, las juveniles de hockey sobre césped realizaron un entrenamiento junto a Madre del Pueblo, el club ubicado a metros del Pedro Bidegain donde jóvenes practican diversos deportes.
 
Las chicas de Sexta, Séptima y Octava de la Tira D, acompañadas por sus profes y coordinadas por Clara Lo Guercio, la capitana del plantel superior de la Tira A del Ciclón, recibieron a chicos y chicas de Madre del Pueblo, de entre 7 y 14 años, en las canchas de hockey de la Ciudad Deportiva. La tarde comenzó con una entrada en calor guiada y siguió con partidos en espacios reducidos y por grupos, para que cada jugador y jugadora pueda tener su momento. Para finalizar, se llevó a cabo un tercer tiempo en el quincho y con charlas, diversión, una merienda y una mueca que iluminaba sus caras, los deportistas emprendieron su regreso a casa después de vivir un momento que les llena el corazón.
 
Esta actividad forma parte del programa "Salí a la cancha", el cual tiene como objetivo promover el deporte en niños, niñas y adolescentes de la comunidad aledaña al estadio Pedro Bidegain, aprovechando el capital simbólico del Club como referencia positiva para niñas, niños y jóvenes en la transmisión de valores y hábitos saludables. En el marco de este programa, el futsal masculino y femenino ya había visitado Madre del Pueblo y la escuela Media N°3 Carlos Geniso, también ubicada a metros de la Ciudad Deportiva.
 
San Lorenzo sigue abriendo sus puertas y tejiendo lazos inquebrantables. Lazos que aunque pase el tiempo permanecerán como huellas imborrables en cada uno de los chicos y chicas.

Más noticias en CASLA Social

CASLA SOCIAL
BARRIO RICCIARDELLI

Reforzando lazos con la comunidad

CASLA SOCIAL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Juntas, con la pelota al pie

CASLA SOCIAL
¡HERMOSA JORNADA!

Clínica de Fútbol Femenino en CD

CASLA SOCIAL
FORTALECIMIENTO TERRITORIAL

Entrenarse como sus ídolos