SIGUE CRECIENDO

Nueva red de gas en Ciudad Deportiva

San Lorenzo inaugurará una red de gas que abastecerá a las 27 hectáreas del predio: una gran inversión para el beneficio de los socios que, día a día, disfrutan de las instalaciones del Club.

Nueva red de gas en Ciudad Deportiva
Una nueva obra, inédita en la historia de San Lorenzo, transita su etapa final y está a punto de ser inaugurada: en la Ciudad Deportiva, por primera vez se realizó el tendido de la red de gas con planimetría, señalización y bajo todas las normas homologadas por Metrogas. Un trabajo que redundará en notables beneficios para todos los socios que, día a día, disfrutan de las instalaciones de nuestro club.
 
Esta flamante red, que demandó una gran inversión económica (cerca de 10 millones de pesos) y varios meses de labor, abastecerá a todo el predio, en su extensión de 27 hectáreas. A través de casi 3.000 metros lineales que recorrerán –bajo tierra– cada una de las locaciones de la Ciudad Deportiva, quedará renovada una red que se mantenía en su estado original, totalmente obsoleta para los tiempos que corren.
 
Concluidos los trabajos de excavación, están próximas a terminarse la planta reguladora, diez sub-estaciones y un sector de alta presión en el lado exterior. Todo fue llevado a cabo con materiales de alta tecnología y bajo norma oficial. Un notable avance en la infraestructura de la Ciudad Deportiva, para orgullo de todos los sanlorencistas.

Galerías de fotos

OBRA DE GAS EN CIUDAD DEPORTIVA


ULTIMAS NOTICIAS

Así te espera el Bidegain...
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

ASI TE ESPERA EL BIDEGAIN...

Se verá mucho mejor… La parte superior del alambrado de ambas cabeceras fue quitado y también las protecciones de púas de las plateas. También habrá estacionamiento de motos con acceso exclusivo.

PANDO SÚPER RENOVADO
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

PANDO SUPER RENOVADO

Fueron 21 días de múltiples trabajos en el piso, en la fachada, en los vestuarios, en los palcos… Más hermoso que nunca, el Poli reabrió sus puertas con un triunfo del equipo de básquet en el último amistoso antes del debut en la LNB.

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

EL BIDEGAIN, RENOVADO Y BIEN AZULGRANA

Los/as cuervos/as se encontrarán ante Gimnasia con los trabajos de pintura exterior del estadio finalizados. Una tarea de renovación desarrollada a fondo, en dos meses y dividida en ocho etapas.

Nueva iluminación en hockey
OBRAS E INFRAESTRUCTURA

NUEVA ILUMINACION EN HOCKEY

El Club renovó la luminaria de la cancha de hockey sobre césped y colocó proyectores LED.