PRIMER DIA DE GESTION: LA NUEVA CD YA ESTA EN FUNCIONES

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.

Primer día de gestión: la nueva CD ya está en funciones

Tras la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Marcelo Culotta y el vicepresidente Juan Manuel Campos, este jueves comenzó formalmente una nueva etapa institucional en San Lorenzo de Almagro. Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata.

La jornada inició luego del traspaso de mando entre Sergio Costantino y Marcelo Culotta ante la Junta Electoral, para la posterior asunción de la nueva Comisión Directiva en el Palco Oficial del Estadio Pedro Bidegain.

Luego de asumir, el presidente y los integrantes de la nueva Comisión Directiva se trasladaron a la sede de Avenida La Plata, donde comenzaron las tareas de relevamiento de contratos comerciales y de fútbol profesional y análisis de la situación financiera, legal, administrativa e institucional del club. 

En medio de una jornada de intensa actividad, Marcelo Culotta regresó a la Ciudad Deportiva para presenciar el encuentro de División Reserva entre San Lorenzo y Vélez, junto al entrenador Gustavo Álvarez.

Finalizada la actividad deportiva, el presidente regresó a la sede social para continuar con reuniones de trabajo junto a dirigentes y responsables de distintas áreas del club.

Con una agenda marcada por el compromiso, la presencia territorial y el trabajo permanente, la nueva conducción entró en funciones con el firme objetivo de iniciar el proceso de ordenamiento y reconstrucción.

Se realizó el llamado oficial de reunión de Comisión Directiva para el lunes a las 18hs en la Sede de Avenida La Plata, donde se llevará a cabo la designación de cargos y se tratarán tareas administrativas, esenciales para el normal funcionamiento del club.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.