LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

La más hermosa

Es la más hermosa. Por sus colores y su historia. Por lo que significa para el fútbol y la cultura. La camiseta de San Lorenzo no tiene comparación y, nuevamente, quedó demostrado. Atomik presentó su nueva indumentaria del Ciclón (hermosa, por supuesto) y lo hizo con un evento inolvidable en San Juan y Boedo, emblemática esquina porteña. Ahí, en un escenario montado en plena calle y con la presencia de miles de Cuervos y Cuervas que llevaron su incomparable pasión a su rincón favorito, se develó el misterio. Una casaca azulgrana gigante se elevó en el cielo de Boedo… y todo fue una fiesta.

Hubo show, mucho color, la alegría de la familia azulgrana en las calles… y a las 21.30, un momento capturó la atención de todos: la camiseta gigante quedó al descubierto en pleno Boedo. Allí estaban Damián Ayude, Gastón Hernández, Ezequiel Cerutti, Alexis Cuello, Nicolás Tripichio, Eliana Medina y Gisel Vidal, luciendo la nueva casaca, tanto titular como suplente. Ellos y ellas saben lo que significa llevarla pegada a la piel, en cada competencia. Enfrente, una multitud, la que siempre los acompaña en la cancha, se hacía sentir como siempre.

Para este modelo 2026, Atomik tomó como referencia el fileteado porteño, una expresión artística propia de las calles, murales, carteles y rincones emblemáticos de Boedo. Y la llevó a la trama de la camiseta, para darle un toque distintivo y muy especial. Los modelos ya se pueden adquirir en atomik.com.ar. Fue una noche preciosa en Boedo. Bien azulgrana, al calor de su gloriosa gente.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.