RENOVACION DE CARGOS

La Comisión Directiva, en la última sesión de 2024, informó su nueva constitución y también presentó la reestructuración económica y financiera del Fútbol Profesional.

RENOVACIÓN DE CARGOS

Encabezada por el presidente Marcelo Moretti y el vicepresidente 1º Néstor Navarro, la Comisión Directiva de San Lorenzo realizó la última reunión de 2024, en la que se anunció la redistribución de cargos y por ende su nueva configuración, todo dentro de lo estipulado por el Estatuto Social del Club. 

Con esta renovación, Martín Cigna ahora estará al frente de la Secretaría. El prosecretario será Uriel Barros, mientras que Daniela Méndez Righi quedará como secretaria de Actas. La Tesorería continuará liderada por Leandro Goroyesky, junto a Carina Farías como protesorera. Mateo Sargadoy fue nombrado como nuevo Intendente y estará acompañado por Pablo Levalle como Subintendente. El resto de los cargos y las vocalías no sufrirán ningún tipo de alteración. 

Según el orden del día, se presentó un informe de Tesorería y se anunció una reestructuración económica y financiera del Fútbol Profesional. Habrá una reducción del presupuesto, que se concretará con la finalización de contratos, transferencias y rescisiones de común acuerdo. Todo por supuesto será analizado y consensuado con el Departamento de Fútbol y con el cuerpo técnico liderado por Miguel Russo.

También se brindó un panorama sobre los trabajos de demolición de las estructuras y mampostería realizados en el predio de Avenida La Plata 1700. La obra avanza según los plazos previstos y estará finalizada dentro de los tiempos fijados inicialmente.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…

Ramón Clemente reclama $766 millones a San Lorenzo
INSTITUCIONALES

RAMON CLEMENTE RECLAMA $766 MILLONES A SAN LORENZO

El club enfrenta un reclamo del ex jugador de básquet, que llegó a San Lorenzo en enero de 2019 durante la presidencia de Matías Lammens y la vicepresidencia de Marcelo Tinelli. La demanda la había iniciado en 2021. A partir de la evolución del proceso judicial y de los sucesivos incumplimientos ocurridos durante distintas gestiones, el monto exigido se triplicó con respecto al piso de ejecución firme.

El ex vicepresidente Navarro le reclama a San Lorenzo USD 2,4 millones
INSTITUCIONALES

EL EX VICEPRESIDENTE NAVARRO LE RECLAMA A SAN LORENZO USD 2,4 MILLONES

Néstor Navarro, ex vicepresidente de San Lorenzo durante la gestión encabezada por Marcelo Moretti, inició una instancia de mediación con el Club por el reclamo de cuatro contratos de mutuo. La suma involucrada asciende a USD 2.418.793,50 y corresponderían al 2024. Tres de las obligaciones reclamadas se encuentran vencidas. La cuarta, por la cual se aguarda la documentación respaldatoria, es por USD 1.050.000 y tiene vencimiento previsto para noviembre de 2026 o ante una eventual venta de Alexis Cuello.

La Platea Norte tendrá Wi-Fi libre
INSTITUCIONALES

LA PLATEA NORTE TENDRA WI-FI LIBRE

En el marco del proceso de modernización llevado adelante por esta Comisión Directiva, se realizará la primera prueba piloto para brindar Wi-Fi libre en la Platea Norte del Bidegain durante el partido de este sábado contra Talleres. Se trata de la primera etapa del nuevo sistema de conectividad, que luego se irá extendiendo a otros sectores del Estadio.