INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE CD
Entre los temas más importantes, se confirmaron cambios en algunos cargos de la Comisión Directiva. Además, se informaron los detalles de venta de jugadores y las novedades sobre obras.
La Justicia Comercial condenó a San Lorenzo a abonarle al AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. El club ya apeló. Es un tema que investiga la auditoría.
San Lorenzo comunica que el Juzgado Comercial Nº 20 Sec 40 ha dictado sentencia condenando al club a abonar al fondo de inversión suizo AIS Group la suma de 3.938.419,31 dólares, más intereses capitalizables. Esa resolución se encuentra ahora en trámite de apelación.
Dicha deuda tiene como origen el supuesto préstamo y la supuesta cesión de derechos de la transferencia de Adolfo Gaich al CSKA Moscú, en julio de 2020.
La actual Comisión Directiva ha ordenado la investigación exhaustiva de dicho pasivo mediante la auditoría contable y legal puesta en marcha desde el mes de marzo, así como también la información sumaria tendiente al futuro reclamo por solidaridad a los dirigentes firmantes, conforme al estatuto social.
Entre los temas más importantes, se confirmaron cambios en algunos cargos de la Comisión Directiva. Además, se informaron los detalles de venta de jugadores y las novedades sobre obras.
San Lorenzo realizó hoy una presentación formal por los graves episodios que sufrieron los/as hinchas azulgranas y la delegación oficial el martes en Belo Horizonte, en el partido de vuelta contra Atlético Mineiro, por la Libertadores.
San Lorenzo confirmó en un Comunicado Oficial que continuará en la Liga Nacional de Básquet. Hoy se realizó el pago para levantar la inhibición de la FIBA. Así se evitó la pérdida de la plaza y la inhabilitación para competir en torneos internacionales. El Club siempre fue y será de sus socios y socias...
La Asamblea de Representantes aprobó una proyección para el próximo ejercicio con egresos por $ 55.662.593.887 e ingresos por $ 56.098.810.890. Se trata de una estimación realista, responsable, presentada en los tiempos que marca el Estatuto, algo que en San Lorenzo hace tiempo no ocurría.