¡El club que queremos lo hacemos con vos!... Por eso socios/as e hinchas vienen encontrando diversos cambios que les permiten mejorar sus experiencias en cada partido que el Ciclón juega en el Bidegain.
Atención médica: se instalaron en las cuatro tribunas posiciones de atención médica, que incluyen socorristas y ambulancias. Se trata de un servicio brindado por DoctoRed, prestigiosa entidad de salud con la que San Lorenzo firmó un acuerdo en las últimas semanas.
Molinetes: la empresa Quick Entry renovó los molinetes en varios accesos. En los próximos partidos se completará el recambio en la totalidad de los ingresos al estadio. De este modo, se apunta a agilizar la entrada al Bidegain con nuevas tecnologías. Los viejos molinetes, por ejemplo, no leían correctamente los carnets y provocaban demoras e incomodidades a socios/as e hinchas.
Señalética: se renovaron los carteles tanto en los ingresos al Bidegain como en su interior. Socios/as e hinchas ahora pueden desplazarse por distintos lugares con mayor facilidad.
Todos estos cambios se pudieron percibir en el partido con Sarmiento. Y se suman a varias mejoras que se han ido aplicando en el Bidegain desde el mismo arranque del campeonato: la quita de la parte superior del alambrado en ambas cabeceras, las púas que se extrajeron de las plateas, las placas para que los abonados detecten rápida y claramente su ubicación, la Defensoría del Socio/a... ¡Y habrá mucho más!