PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…

PRESUPUESTO APROBADO

Fue una Asamblea trascendente. Es que se aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024, con ocho meses ejecutado y cuatro a proyectar. Es el mismo que debería haberse tratado antes del 1 de Julio del año pasado con la gestión anterior.

Hubo 73 asambleístas presentes, de los cuales 66 aprobaron el Presupuesto (46 de Boedo en Acción, 11 de Orden y Progreso y 9 de Por Amor a San Lorenzo), mientras que 7 votaron en contra (4 de Volver a San Lorenzo y 3 de Orden y Progreso).

No importó el temporal. La Asamblea de Representantes de Socios/as se realizó en el estadio Bidegain tal como estaba estipulada, con la presencia de muchos asambleístas que viajaron desde distintos lugares del Interior del país.

Ratificando la propuesta de una gestión abierta y transparente, el Presupuesto fue puesto a disposición de los 90 asambleístas desde 15 días antes de su tratamiento, tal cual lo establece el Estatuto. En ese tiempo, la oposición en sus diferentes órganos tuvo la oportunidad de revisar contratos y toda la información de trabajo que se refleja en el Presupuesto.

Al cabo, en las últimas dos semanas, por la sede administrativa de Avenida La Plata pasaron miembros de Comisión Fiscalizadora de la oposición, Comisión de Presupuesto en sus bloques, vocales de Comisión Directiva de la oposición y jefes de bloque de Asamblea.

En el cierre de la Asamblea, sus distintas comisiones (Poderes y Reglamentos, Presupuesto, Ética y Disciplina, Obras e Infraestructura, Vuelta a Boedo) brindaron un informe sobre todo lo trabajado y sus proyectos.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo acordó el préstamo de Reali a Independiente Rivadavia
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO ACORDO EL PRESTAMO DE REALI A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.

San Lorenzo efectivizó la posesión de los 8.345m² con mejoras en el acuerdo
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO EFECTIVIZO LA POSESION DE LOS 8.345M² CON MEJORAS EN EL ACUERDO

El presidente Marcelo Culotta firmó esta tarde el acta que formaliza la posesión de los 8.345m² lindantes al predio de Av. La Plata, con frente sobre la calle Inclán. El acuerdo firmado esta tarde posee mejoras vinculadas con el canon y con el compromiso de la Corporación de realizar las gestiones necesarias ante los organismos del GCBA.

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.