DE FLORIAN, HOMENAJE Y SUEÑO CUMPLIDO

El físico e investigador del CONICET, distinguido con el Premio Konex de Platino 2023, es fanático de San Lorenzo. Fue homenajeado por el Club y conoció a su ídolo Rubén Darío Insua.

DE FLORIAN, HOMENAJE Y SUEÑO CUMPLIDO

Daniel De Florian es físico e investigador superior del CONICET, pero también es fanático de San Lorenzo. Recibió el Premio Konex de Platino 2023. Y cuando le preguntaron a quién se lo dedicaba, contestó: “A Rubén Darío Insua”. 

Por su amor por los colores, el Club invitó a De Florian al partido con Newell’s y lo distinguió con una plaqueta y con una camiseta con su nombre. También De Florian disfrutó un fuerte abrazo con Insua, quien salió especialmente del vestuario para saludarlo.  

Desde aquel momento en que le dedicó su premio a Insua, viene De Florian contando cómo se forjó su sentimiento azulgrana: “Yo me crié con mis abuelos y mi tío, que eran fanáticos de San Lorenzo. Ellos me hicieron hincha, me llevaban al Viejo Gasómetro en Avenida La Plata”. 

De Florian repite: “Después dejé de ir un tiempo, pero en el año 82, cuando yo tenía 14 o 15 años y estábamos en la B, volvimos a ir con mi abuelo todos los partidos a la cancha. Íbamos a las dos de la tarde, antes de que se abrieran las puertas, para ver a la Reserva y la Primera. Insua era uno de los jugadores fundamentales en ese equipo y era mi ídolo de la adolescencia”.


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!

San Lorenzo y Francisco, juntos por la eternidad
INSTITUCIONALES

SAN LORENZO Y FRANCISCO, JUNTOS POR LA ETERNIDAD

En memoria de su hincha más célebre, el Ciclón realizó múltiples homenajes en el partido contra Rosario Central, el primero desde que el Papa Cuervo no está entre nosotros. ¡Mirá acá la galería de una tarde llena de emociones!

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

Ante los hechos de público conocimiento que atentan contra la imagen y los intereses del Club, los miembros del bloque oficialista de San Lorenzo aceptan el pedido público de licencia realizado por el presidente Marcelo Moretti. Todo se deberá esclarecer en la Justicia ordinaria, donde el Club se presentará como querellante en la causa, y también en el Tribunal de Ética.