INSTITUCIONALES
LA MAS HERMOSA
Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.
Se trataron muchos temas importantes, relacionados con el Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata, con las elecciones, con el Tribunal de Etica y Disciplina y con la cuota social.
La reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo englobó el tratamiento de varios temas trascendentes: el Fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata, las elecciones, el Tribunal de Etica y Disciplina y la cuota social.
Fue aprobada la autorización para que el vicepresidente Miguel Mastrosimone suscriba la documentación del acuerdo con el BICE Fideicomisos SA, que protegerá los fondos para la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.
También se votó el reacomodamiento del 28 % en la cuota social: el socio activo simple, que abonaba 5.400 pesos, pasará a pagar 6.900 pesos a partir de octubre. El porcentaje de adecuación se encuentra muy por debajo de los índices inflacionarios y de los aumentos en los precios de las entradas fijados por la AFA. Así San Lorenzo sigue ofreciendo su cuota social en un valor mucho más accesible que la mayoría de los clubes.
Por otro lado, se resolvió que en la reunión de Comisión Directiva del viernes 15 de septiembre se convocará a elecciones para el mes de diciembre. Ese mismo día, se designará la Junta Electoral.
A su vez, se aprobó la convocatoria a Asamblea para el jueves 5 de octubre (ahí se realizará la designación de miembros de cargos vacantes del Tribunal de Ética y Disciplina) y la autorización para que la subcomisión de Fútbol Playa, gestione su incorporación a la AFA.
Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.
El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.
Asegurá tu lugar para alentar a San Lorenzo en esta competencia internacional. Hay descuentos y promociones imperdibles. Toda la info, la encontrás acá... ¡A copar, Ciclón!
San Lorenzo selló un acuerdo estratégico por 10 meses, que triplica los ingresos en ese concepto. ¡Bienvenido a Boedo!